Halloween party ideas 2015


Con tan sólo 23 años el volante ucevista ha sido campeón sub 20 con el Deportivo La Guaira, además de haber participado en la Copa Libertadores de la misma categoría.

ESCRITO POR: KHEVIN FAGÚNDEZ | FOTOGRAFÍA: KERWING HERNÁNDEZ | PRENSA UCV FC

El joven Cristopher Rosales es uno de los jugadores más antiguos de la UCV Fútbol Club para esta campaña, pese a su corta edad. Desde el año 2016 ha estado batallando junto a la escuadra universitaria para alcanzar el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del balompié criollo. “Le doy gracias a la directiva por haber creído bastante en mi. Me siento muy contento por el inicio de esta nueva temporada, estamos preparándonos de la mejor manera para afrontarla”, comentó. 
A
Para Rosales el equipo que la directiva de la UCV está armando esta temporada es muy unido, una familia. “El grupo que teníamos anteriormente también era muy bueno, pero lamentablemente no se nos dieron los resultados”. Asimismo, dio a conocer la visión del profesor “Pin” Romero con respecto al equipo. “El profe está combinando juventud más experiencia para hacer que el equipo sea mas competitivo, esa es la clave”, afirmó. 

Por último, el jugador tricolor invitó a toda la fanaticada ucevista que asistan a los partidos y apoyen al equipo. “Crean en nosotros porque estamos trabajando duro por este proyecto para que le traiga alegrías tanto a ellos como a nosotros”.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.