Halloween party ideas 2015


El trujillano repite este semestre con la camiseta tricolor como una de las referencias defensivas de la UCV Fútbol Club.

ESCRITO POR: KHEVIN FAGÚNDEZ | FOTOGRAFÍA: KERWING HERNÁNDEZ | PRENSA UCV FC

Después de un torneo clausura tan conmocionado como el que se vivió a finales del año pasado; con un equipo tricolor a punto de lograr el ascenso a la primera división del fútbol nacional -objetivo que no se cumplió-, llega una nueva oportunidad para los dirigidos por el profesor "Pin" Romero, que utilizará piezas del equipo base, y algunas que llegaron nuevas, para alcanzar esa meta. El defensor Jorge Trejo vuelve a jugar con la UCV por segunda temporada consecutiva y es, precisamente, una de las fichas importantes para el cuerpo técnico.

LEE TAMBIÉN: Kleiner Escorcia: "Estamos trabajando con mucho optimismo para cumplir con el objetivo".

"Hemos venido desde el 3 de enero trabajando fuertemente porque tenemos un objetivo que no pudimos cumplir la temporada pasada, pero creo que el fútbol nos dió revancha y por eso estamos otra vez acá para cumplir ese objetivo de llegar a primera división", comentó Trejo, quien seguirá aportando su calidad y su experiencia al juego defensivo del equipo. Cabe destacar, que el jugador de 32 años ha pasado por diferentes instituciones como el Deportivo Petare, Trujillanos Y Metropolitanos Fútbol Club.

Trejo, además, expresó su simpatía por los nuevos jugadores que se han integrado a la institución ucevista. "Los refuerzos han sido excelentes compañeros, excelentes futbolistas, y queremos que se acoplen rápidamente al equipo". Por su parte, definió que en la nueva temporada que está por comenzar lo primordial para la tricolor será atacar para conseguir sumar tanto en casa como de visitante.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.