Halloween party ideas 2015


Los dirigidos por el profesor “Pin” Romero han superado los exámenes físicos y está listos para disputar su primer partido de la temporada contra el Margarita Fútbol Club.

ESCRITO POR: KHEVIN FAGÚNDEZ | FOTOGRAFÍA: KERWING HERNÁNDEZ | PRENSA UCV FC

Los jugadores de la UCV Fútbol Club asistieron a la tercera jornada de exámenes médicos pautados para esta semana. Esta vez, en el Centro Médico Avansalud, fueron sometidos a exámenes cardiovasculares de la mano de la doctora Verónica Linares, quien les realizó un eco torácico a todos los jugadores para evaluar el ritmo cardiaco de cada uno y así determinar posibles patologías en el corazón. 

“Los he visto sanos. Estructuralmente y funcionalmente están muy bien. Afortunadamente son jóvenes que tienen muy buenas condiciones físicas y se alimentan adecuadamente”, comentó Linares. Por otro lado, la doctora hizo referencia a varios jugadores que han presentado insuficiencias cardiacas de menor grado, que según ella, son normales en los deportistas y no afectarán el rendimiento del jugador. “Los deportistas suelen tener el corazón un poco más grande del tamaño estándar por la actividad física, y es normal que aparezcan hipertrofias ventriculares o pequeñas insuficiencias tricúspidas”, afirmó. 

Una de las nuevas fichas del tricolor, Henry Palomino, estuvo presente durante la evaluación cardiológica y aseguró sentirse en muy buenas condiciones, además de estar ansioso por el inicio del torneo apertura. “Me siento muy bien físicamente. Puedo decirte que estoy en un 95% de mis capacidades porque el tope futbolístico uno lo alcanza cuando comienza la temporada. Espero agarrarle el ritmo rápido a la competencia para llegar a mi 100%”.

Otros de los jugadores que estuvieron presente en el consultorio de la doctora Linares fueron Anibal “Hormigón” Hernandez, Kleiner Escorcia y Santos Gómez.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.