Halloween party ideas 2015


El segundo portero de la UCV espera rendir como el año pasado y tener más continuidad bajo los tres palos.

ESCRITO POR: KHEVIN FAGÚNDEZ | FOTÓGRAFÍA: KERWING HERNÁNDEZ | PRENSA UCV FC

Escorcia, de 22 años, es uno de los porteros de la UCV Fútbol Club. Se ha caracterizado por realizar impresionantes atajadas cuando la situación lo demanda, lo que lo convierte en un gran seguro para el arco tricolor. Entre sus experiencias se encuentra haber representado al país en un Sudamericano Sub 20 y también disputar una Copa Libertadores de la misma categoría. 


"Me siento muy contento y agradecido con la directiva por darme otra vez la confianza este año. Seguiré trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico y así rendir como el año pasado", dijo Escorcia, quien espera seguir motivado para lo que se viene: "Llegar a la primera división será difícil, pero no imposible".


Para el joven el equipo ha jugado muy bien en los partidos amistosos previos al torneo apertura, y los jugadores -tanto los nuevos como los que repiten este año con la tricolor- están completamente enfocados en el objetivo principal. "Estamos trabajando fuerte, día tras día, con mucho optimismo, para cumplir con el objetivo", puntualizó Escorcia.

A tan sólo una semana de que comience la temporada, señala que lo que va a caracterizar a este equipo es la entrega que cada uno tenga en la cancha y el enfoque. En cuanto a los fanáticos de la UCV, el joven portero comentó que seguirán dando el todo por el todo para llegar a la primera división y darles esa alegría que se merecen.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.