Halloween party ideas 2015


Fueron seleccionados 13 jóvenes de distintas partes del país en una jornada de pruebas que duró dos días consecutivos.

ESCRITO POR: KHEVIN FAGÚNDEZ | PRENSA UCV FC

El 15 y 16 de febrero el cuerpo técnico de las categorías inferiores de la UCV Fútbol Club realizó una serie pruebas a jóvenes de entre 14 y 20 años para que formen parte de las plantillas base de las categorías Sub- 14, Sub- 16, Sub-18 y Sub-20. Los tryouts, como lo denominaron sus organizadores, se llevaron a cabo en la cancha de fútbol de cierra maestra que está ubicada en la Ciudad Universitaria de Caracas, en donde suelen entrenar y jugar los partidos estas categorías.

Ambos días las pruebas comenzaron a las 8:30 de la mañana bajo la dirección del profesor Luis César y el asistente técnico Cristopher Contreras. “El primer día vinieron 40 chamos aproximadamente y en el segundo la asistencia bajó a 20 aspirantes. Las pruebas se hicieron en dos bloques; en las mañanas estuvimos con la Sub- 20 y Sub- 18 y en las tardes con los más pequeños, la Sub- 14 y Sub- 16”, explicó Contreras. 

Contreras también explicó que la mejor manera de ver a los aspirantes era probandolos en partidos de tres bloques de 20 minutos contra los jugadores del equipo que ya está establecido. “Después de cada partido filtramos a los jugadores más sobresalientes y los integramos al equipo que ya está formado para que comiencen a entrenar con nosotros”, agregó. 

Por su parte, el profesor Luis Cesar (actual entrenador de la categoría Sub- 20) expresó sentirse bastante contento con la afluencia de aspirantes y espera que aquellos que fueron seleccionados se integren bien al grupo.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.