Halloween party ideas 2015


Para Guzmán la UCV debe reforzar la ofensiva esta temporada ya que será importante si se quiere llegar a la primera división del fútbol nacional.

ESCRITO POR: KHEVIN FAGÚNDEZ | FOTOGRAFÍA: KERWING HERNÁNDEZ | PRENSA UCV FC

Luis Guzmán, defensa lateral de la UCV Fútbol Club, repite otro semestre con el equipo de la casa que vence la sombra. El joven de 20 años dice sentirse orgulloso y feliz de seguir en esta institución, y más cuando la temporada pasada estuvieron tan cerca de de llegar a la máxima categoria del balompié criollo. El torneo apertura inicia el próximo sábado 17 de febrero y Guzmán es uno de esos jugadores que le aporta salidas y opciones de juego al equipo tricolor, y por lo tanto será una pieza importante.

"Veo al equipo bien, ha sido una pretemporada bastante ardua; se ha entrenado en gimnasio, hemos hecho los entrenamientos con balón en la cancha y hemos jugado bastantes partidos amistosos de preparación", comentó Guzmán. 'El perro' -como lo han apodado sus compañeros- señaló que el equipo base ha trabajado duro para acoplarse de manera efectiva a los nuevos jugadores que se unieron este semestre al grupo.

La visión de juego que tiene Guzmán es bastante ofensiva de cara al inicio de la competencia: "Es primordial que contabilicemos las oportunidades de gol en los partidos que se vendrán", enfatizó Guzmán, ya que la temporada pasada la tricolor tuvo serios problemas a la hora de darle la pincelada final a las ocasiones de peligro que generaban en el arco rival.

"Espero que este semestre las gradas se llenen aún más que en las temporadas pasadas, porque necesitamos el apoyo de la afición", concluyó el caraqueño.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.