Halloween party ideas 2015


El extremo tricolor asegura que este año la UCV Fútbol Club se consolidará como uno de los equipos más competitivos del fútbol nacional.

ESCRITO POR: KHEVIN FAGÚNDEZ | FOTOGRAFÍA: KERWING HERNÁNDEZ | PRENSA UCV FC

El extremo de 25 años, Randy Rivas, es uno de los jugadores mas habilidosos que tiene la plantilla de la UCV Fútbol Club en la actualidad. Se caracteriza por ser desequilibrante de la mitad de cancha para arriba, además, de ser muy rápido al ataque y contar con una extraordinaria pegada de media distancia. Durante la pretemporada el caraqueño se ha mostrado muy optimista con respecto al inicio del torneo apertura y asegura que el equipo hará un buen papel.

“La directiva y el cuerpo técnico formaron un grupo bastante competitivo, y bueno, en esta pretemporada hemos trabajado en base al objetivo que tenemos todos que es subir al equipo a primera división y consolidarnos como un equipo súper competitivo”, comentó. Rivas afirmó que el equipo ha estado jugando muy bien al fútbol en los partidos de preparación, lo que deja buenas sensaciones al cuerpo técnico para el arranque de la temporada.

“Hasta ahora hemos hecho lo que nos pide el profe: jugar con pasión, con garra y jugar el mejor fútbol posible”, agregó Randy quien también compartió su visión de cómo debería jugar el equipo esta temporada: “Debemos tener la pelota en la mitad de la cancha y ser bastante verticales a la hora de buscar el arco rival”.

El rápido extremo tricolor invito a la fanaticada a que apoyen al equipo en todo momento y que vayan al estadio a ver el buen fútbol que caracterizará a la UCV este año.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.