Halloween party ideas 2015


El lateral izquierdo viene de jugar segunda división con Chicó de Guayana.

ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | FOTOGRAFÍA: KERWING HERNÁNDEZ | PRENSA UCV FC

La directiva del tricolor se complace en anunciar la vuelta del defensor, Roymer Bolívar de 25 años para la temporada 2018, como parte del reforzamiento de la plantilla en busca del gran objetivo que es el ascenso a primera división.

“Gracias a Dios, al profesor “Pin” Romero y al presidente por permitirme volver a casa y con el sueño de todos los jugadores que hemos llegado; que es subir el equipo a primera y tratar de dar lo mejor”, expresó el de Upata a su llegada.

Bolívar, ya sabe lo que es vestir la camiseta tricolor dado que durante el año 2016 estuvo con el equipo, aquella campaña se llegó hasta la última instancia con posibilidades de lograr el objetivo, pero lastimosamente no se pudo concretar. “Veo mucha diferencia en el equipo, un equipo que corre, que toca el balón y con mucho sacrificio como lo quiere el entrenador”, afirmó el joven de 25 años, quien también dice sentirse contento de llegar a un planten donde la competencia por estar en el 11 inicial será altísima. 

El cuerpo técnico ya cuenta con Bolívar entre sus dirigidos y ha participado en varios de los amistosos disputados hasta ahora, como parte de la preparación que lleva el tricolor de cara al inicio del torneo este próximo 18 de febrero ante Margarita FC en territorio insular.

El undécimo fichaje ucevista también tuvo un mensaje para la afición: “Que vayan a apoyarnos, que esta temporada vamos con todos y creemos que este año podremos cumplir el objetivo”.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.