Halloween party ideas 2015


El tricolor comienza su andar en el torneo apertura este domingo a las 4PM ante Margarita F.C.

Tras exactamente dos meses de pretemporada, se acabó la espera y este mañana el tricolor volverá a competir en la Segunda División en busca del tan anhelado objetivo, que en el último tiempo ha estado cerca, pero que se le ha hecho esquivo en las últimas instancias. 

COMUNICACIONES UCV FC | Escrito por: Carlos Quintero | Fotógrafo: Kerwing Hernández.

Los dirigidos por “Pin” Romero, están más que preparados para este nuevo reto y esperan con ansias el pitazo inicial de este domingo. “Después de una pretemporada tan larga gracias a Dios comenzaremos el torneo, la ansiedad nos estaba consumiendo, tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, pero por lo que he escuchado valió la pena esta espera para todos los equipos de Segunda División”, apuntó el timonel ucevista. 

Con los catorce refuerzos que llegaron y los que se mantienen del torneo pasado, el profesor “Pin” logró confeccionar un equipo bastante competitivo para afrontar este torneo apertura donde todos los encuentros serán catalogados de finales. “Aún no he visto nada de los equipos, pero sé que será muy difícil y que los partidos serán finales ya que todos, al igual que nosotros, se armaron para subir a la primera división”, afirmó. 

Una características de los equipo de Alfarabi Romero es la lucha y entrega en cada encuentro que disputan, por lo que este semestre espera también sumarle un hambre de gloria acorde a la institución. “Nos va a definir las ganas y la actitud que podamos mostrar. El equipo se armó con buenos jugadores, pero de nada sirve si no hay actitud, triunfalismo, y esas ganas de pisar la primera división”, aseguró el director técnico.

A pesar de no jugar en nuestra casa, el Estadio Olímpico de la UCV, tanto el cuerpo técnico como los jugadores esperan contar con todos aquellos ucevistas de corazón que puedan asistir al Cocodrilos Sport Park y acompañar al Primer Campeón de Venezuela en su camino de vuelta a la máxima categoría del balompié Nacional.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.