Halloween party ideas 2015


El tricolor disputará su primer partido como visitante este miércoles ante Atlético Furreal a las 3:00 PM.

COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | FOTOGRAFÍA: KERWING HERNÁNDEZ

En el pasado quedó el partido del debut ante Margarita FC, donde un empate amargó el domingo tricolor, pero dejó cosas positivas para rescatar y mejorar de cara a los próximos compromisos. La siguiente cita del Primer Campeón de Venezuela será este miércoles ante el recién ascendido Atlético Furrial por la jornada 6 del Torneo Apertura. 

Los dirigidos por Alfarabi “Pin” Romero parten rumbo a Maturín con el objetivo claro de conseguir puntos para así mantenerse en lo más alto de la tabla. Aníbal Hernández regresa a su tierra vestido de tricolor con la intención de lograr un resultado positivo. "Sabemos que Atlético Furrial sacó los tres puntos en su visita a Margarita, vienen con un envión anímico por esa victoria y querrán salir a buscar el partido, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera para enfrentarlos y traernos esos tres puntos a Caracas", apuntó “Hormigón”.

Durante la semana y el fin de semana de descanso por calendario que le tocó al tricolor, estuvieron realizando sesiones de entrenamientos donde se trabajaron aquellos detalles que se observaron en la jornada inaugural. "El profe ('Pin' Romero) hará ajuste y sabrá jugarle. Tenemos plantilla dónde todos estamos comprometidos y capacitados para dar lo mejor de cada uno en beneficio del club", explicó el escurridizo volante ofensivo.

Los ucevistas esperan llegar a territorio monaguense este martes por la noche y descansar para el día miércoles buscar a como dé lugar esos puntos en el hermoso escenario del Estadio Monumental de Maturín y así darle una alegría a todos los aficionados que estarán muy pendientes de su accionar. "De parte mía y de mis compañeros queremos decirle a la afición de la UCV FC que saldremos a dar lo mejor de nosotros en cada encuentro", cerró el dorsal 7.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.