Halloween party ideas 2015

Las categorías sub 14 y 16 se llevaron los 3 puntos en Maracay, al no cumplir "requerimientos mínimos" el conjunto visitante, Gran Valencia.


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: AYRTON MEDINA.

Se disputó la jornada 2 de la Serie de Oro y las categorías sub 14 y 16 se dirigieron a la capital del estado Aragua, Maracay ha disputar sus respectivos encuentros vs. Gran Valencia.

Sin embargo, ambas categorías vencieron por 'forfeit' al conjunto valenciano al no cumplir algunos "requerimientos mínimos" como el rayado de la cancha, entre otras cosas. Más allá de eso ambas categorías acordaron jugar dos partidos amistosos. Uno por categoría.

Sub 14:

Goleada ucevista. El tricolor en su categoría sub 14 se llevó la victoria 0 - 4, con buenas sensaciones para el entrenador de cara a las siguientes jornadas. Los autores de los goles fueron Ángel Vela, Ernesto Marshalls, Yohender Terraza y José Lovera. Encuentro dónde la Academia supo aprovechar la pelota parada.

Sub 16:

El equipo tricolor sub 16 no contó con la mejor de las suertes a la hora de la definición. Nuestros ucevistas dominaron todo el encuentro, pero sin contundencia. Nuestros muchachos empezaron cayendo en la primera parte, pero, Seus García no estaría de acuerdo con dicho marcador parcial y se encargaría del empate en la segunda mitad del encuentro. Desafortunadamente, para las ocasiones que sé contaron, nuestros chamos no logran revertir el resultados y se hicieron con un empate.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.