Halloween party ideas 2015


El tricolor tendrá una jornada de descanso y volverá para visitar el 14 de marzo ante Atlético Furrial.

Un domingo de lluvia y sol de a ratos reinaría en el Cocodrilos Sport Park cuando el primer campeón de Venezuela recibió al Margarita FC por la Jornada 4 de la Segunda División. El marcador final sería de 1-1, donde nuestro defensa central Kerwis Chirinos anotaría el gol que empataría las acciones al minuto 64.

COMUNICACIONES UCV FC | Escrito por: Carlos Quintero | Fotógrafo: Kerwing Hernández.

Durante los primeros minutos del partido el conjunto dirigido por Alfarabi “Pin” Romero, tomaría la iniciativa para manejar el encuentro con buena consecución de pases que buscaban hacer daño al rival. Los desbordes de Tony Rodríguez y quiebres de José Carrasquel harían preocupar a la visita, pero el arquero estaría atento para detener sus remates. Eduardo Castro al 28´ conectaría en gran forma un rebote al borde del área y la empalmaría hasta colocarla en el horizontal que ahogaría las ganas de los fanáticos por gritar el primer gol de la temporada.

Cuando mejor se encontraban los ucevistas llegaría una desatención en el fondo que le permitiría a la visita irse adelante tras la anotación de Orlando Cordero al minuto 37 de la primera parte. Baldazo de agua fría que el tricolor sabría darle paso y seguir buscando el encuentro con par de remates de Carrasquel y Luis García que detendría el golero rival.

La segunda mitad arrancaría con la misma intensidad por parte de los nuestros, mientras la visita se mantenía ordenada y resguardando el resultado. Con el ingreso de Cristopher Rosales por el costado derecho el equipo ganaría más juego por la banda y además sus buenos centros que no encontraban rematadores en el área, puesto que Leandro Vargas siempre se mantuvo bien marcado. 

El desahogo del gol tan buscado, llegaría al minuto 64 cuando Kerwis Chirinos de cabeza mandaría a guardar un centro de Cristopher Rosales desde el costado izquierdo para el empate. Acto seguido el equipo se mantenía buscando el gol de desnivelar el marcador con algunos tiros libres que no llegarían a hacer daño. Aníbal Hernández en la última del partido tendría la de ganar, ingresaría el diagonal al área y con pelota dominada, pero su remate cruzado se iría desviado de las redes del rival y con él también llegaría el final del partido con un empate de local que deja al tricolor con un pequeño mal sabor de boca por la no definición de jugadas, pero positivo por la generación de buen juego colectivo durante varias etapas del partido. 

Ficha Técnica:

UCV FC (1): David González (C), Santos Gómez (Cristopher Rosales 46´), Kerwis Chirinos, Darío Ascanio, Schleider Mirand, Eduardo Castro, Henry Palomino, Luis García, Tony Rodríguez*, José Carrasquel (Aníbal Hernández 58´), Leandro Vargas.

Suplentes sin jugar: Kleiner Escorcia, Jorge Trejo, Luis Guzmán, Juan Castellano y Freddy Reyes*.

DT: Alfarabi “Pin” Romero.

Margarita FC (1): Wilver Jiménez, Daniel Roca, Rene Flores, Santiago Gámez, Edgar Ponce, Guillermo Ramírez, Ronald Mora, Carlos Alemán, Edward Leonett (Gil 66´), Orlando Cordero (Velásquez 61´) y Víctor Rentería (Stabile 76´). 

Suplentes sin jugar: Rodríguez, Rondón, Tarache y Rebolledo. DT: Rebolledo 

Goles: Orlando Cordero 37’ (MFC) y Kerwis Chirinos 64´ (UCVFC)

Amonestados: K. Chirinos 53´ y E. Castro 89´ (UCVFC) Flores 79´, Jiménez 80´ y Alemán 90´ (MFC)

Expulsados: 0

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.