Halloween party ideas 2015

Los dirigidos por Alfarabi “Pin” Romero no corrieron con suerte en su visita al Estadio Monumental de Maturín. Los locales, Atlético Furreal se llevaron la victoria 3x1 en el partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura de la Segunda División. José Carrasquel fue el encargado de anotar el descuento ucevista al minuto 81.


El compromiso arrancaría con buenos aires para el tricolor, puesto que se mantenía bien parado en el campo y tenía una buena consecución de pases en la parte delantera. Cristopher Rosales intentó hasta en dos ocasiones con sus centros por el costado derecho, pero no encontraban buena definición. Al minuto 7 Luis García se enfilaría hacía el área, pero sería derribado antes de llegar y el principal decretaría un tiro libre al borde del área que luego pegaría en la barrera el mismo García. Los minutos pasaban y los nuestros ganaban más espacios, la más clara sería de José Carrasquel que conectaba en gran forma un centro de García, pero su remate de cabeza era despejado en la línea por el arquero rival.

COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: PRENSA ATLÉTICO FURRIAL

Aún cuando el tricolor era más, no podría reflejarlo en el marcador con goles y los locales con una de las pocas se haría notar al 35´ cuando Efember Aguilar ingresó al área y tras un resbalón de Roymer Bolívar, quedaría de frente al arco para marcar el 1-0 definitivo de la primera mitad.

La segunda mitad el entrenador hizo ingresar a Aníbal “Hormigón” Hernández y Juan Castellano, para darle más movilidad a la parte medular del equipo. Los cambios harían mantener la presión alta sobre el rival, pero seguía faltando el punta pie final para empatar. Brayan Rodríguez tendría una clarísima de cabeza, tras el centro de Castellano, pero su remate se iría desviado. Al minuto 60 llegarían dos tapadas seguidas del capitán David González, pero al 65´ no podría contener un tiro de esquina de Pedro Lugo que colocaría las acciones 2-0. 

Los ucevistas no se amilanaron y siguieron buscando el encuentro con remates de Carrasquel y García, pero con poca eficacia de cara al arco. Al 78´ se rompería esa racha, tras una jugada individual de Gerald Sotillo por el costado derecho, quien ingresaría al área y dejaría un pase servido para que Carrasquel solo empujara para el 2-1.

La ilusión del empate se hacía presente y por poco se concretaría con un tiro libre de Castellano que salía desviado por centímetros. El equipo se encontraba volcado al ataque y al minuto 87 los locales aprovecharían los espacios para que Mancilla marcara el 3x1 definitivo. Los ucevistas ya pasan esta página y se concentran en su próximo rival: Yaracuy FC, este sábado a las 4:00 PM en condición de local por la Jornada 7. 

FICHA TÉCNICA

Atlético Furrial: Jesús Padrón; Junior Álvarez, Pablo Castillo, Harold Benavides, Edgar Reyes; Pedro Lugo, Jorge Gómez, Mauricio Núñez, Efemberg Aguilar (Raúl Torres 68’), Keiber Blanco (John Mancilla 43’) y Álvaro Carrillo (Edward Mina 78’). DT: Elbio Martínez.

UCV FV: David González; Roymer Bolívar, Kerwis Chirino (Gerald Sotillo 69’), Luis Guzmán (Juan Castellano 46’), Brayan Rodríguez; Henry Palomino, Eduardo Castro, José Carrasquel, Luis García; Tony Rodríguez y Cristopher Rosales (Aníbal Hernández 46’). DT: Alfarabi Romero.

Goles: Efemberg Aguilar 35´, Pedro Lugo 68´, J. Mancilla 87´ (ATLF) José Carrasquel 78´ (UCVFC)

Tarjetas Amarillas: P.Castillo 7’ y H.Benavides 22´ (ATLF) Cristopher Rosales 13’, Aníbal Hernández 83´ y Juan Castellano 89’ (UCVFC)

Tarjetas Rojas: 0

Estadio: Monumental de Maturín
Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar)

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.