Halloween party ideas 2015

El caraqueño llega a la institución luego de tener un paso en Primera División con el Deportivo Anzoátegui


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | DISEÑO: BRANDON BOUQUET

El primer campeón de Venezuela hace oficial la contratación del joven entrenador Francisco Velásquez de 32 años, como el nuevo director técnico del primer equipo en el Torneo Apertura de la categoría de Plata del balompié Nacional. Conjuntamente con Velásquez también llegan a la institución Carlos Quinteros y Gabriel Camacho, asistentes técnicos, y Gorman Toro como el nuevo preparador físico. 

“Bastante contento de formar parte de un equipo histórico como lo es la UCV FC, veo un proyecto bastante ambicioso con el cual me identifico muchísimo y bueno con toda la motivación del mundo de cambiarle el momento deportivo que está atravesando la institución", apuntó el estratega en su llegada. A pesar de su corta edad tiene una amplia trayectoria en el país, donde consiguió trabajar con las categorías menores del Atlético Venezuela, Deportivo La Guaira y en la Vinotinto Sub 15 durante dos años (2014 al 2016) como asistente técnico. Por último y recientemente, tuvo un paso por la Primera División con el Deportivo Anzoátegui. 

El nuevo cuerpo técnico viajó con el equipo en la excursión al estado Bolívar, pero no pudieron estar en el banquillo en ambos partidos puesto que aún no se habían confirmado algunos permisos. A pesar de esto, tuvieron una semana completa para conocer a los futbolistas e ir compartiéndoles sus ideas futbolísticas. “Nosotros queremos que todos ataquemos y todos defendemos, conformar un equipo en todas las reglas y eso fue uno de los aspectos que se pudo ver. Se vio durante un rato contra Angostura FC, y se vio durante el 70% del partido contra Lala FC”, afirmó. 

El cuerpo técnico lo completan el preparador de arquero Alexis Toro y el fisioterapeuta Hernando Escobar que se mantienen con el equipo. Durante la semana santa el tricolor se mantiene entrenando con la intención de ir realizando todos los ajustes necesarios para este nuevo proceso. Francisco Velásquez hará su debut oficial como entrenador del equipo este próximo miércoles ante Libertador FC en el Cocodrilos Sports Park a las 4:00PM.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.