Halloween party ideas 2015


El zuliano disputó los 90´ minutos del compromiso como marcador central.

Cuando llegó al tricolor el experimentado central, Kerwis Chirinos (14), afirmó querer aportar lo mejor de él para que el equipo lograra cosas importantes. La tarde del domingo lo dejó en evidencia, tanto en defensa comandando la zaga durante todo el partido, como en ataque al minuto 64, cuando logró peinar un centro de Cristopher Rosales para así anotar el gol del empate definitivo en el debut.

COMUNICACIONES UCV FC | Escrito por: Carlos Quintero | Fotógrafo: Kerwing Hernández

“Primeramente, un poco molesto porque siempre fuimos más en la cancha, siempre propusimos. Por ese lado tenemos que estar satisfechos porque tuvimos más llegadas al arco rival, pero no pudimos concretar como lo queríamos”, explicó con respecto al empate que se consiguió de local. Chirinos es optimista puesto que apenas es el primer partido y el equipo trabajará en las semanas para corregir los pequeños detalles en los que se fallaron. 

Para el defensa la consecución del gol fue algo que se trabajó en la semana con la pelota parada y que dio resultados en esa jugada del empate. “Yo creo que cuando uno marca siempre es importante, eso te genera más confianza. Hoy gracias a dios tuve la oportunidad de marcar y aportar al equipo, pero esto no queda aquí, tenemos que pasar la página los más rápido posible y seguir trabajando más duro porque cada partido es importante”, afirmó el zuliano.

A pesar de que el tricolor gozó de la mayor cantidad de ocasiones, no tuvo la contundencia para conseguir la victoria. Mientras que la visita sólo tuvo una clara, tras una desatención, y logró concretar. “Yo creo que nos faltó contundencia, porque tuvimos bastantes oportunidades de gol. Tenemos que tratar de concretar en los próximos partidos, no se pueden desaprovechar más las oportunidades”, apuntó el zaguero. Desde ya los dirigidos por “Pin” Romero pasaron la página y piensan en el próximo encuentro ante Atlético Furreal en la ciudad de Maturín el miércoles 14 de marzo, por la Jornada 5 del Torneo Apertura.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.