Halloween party ideas 2015

La competición inter-regional estará conformada por 15 grupos de entre 6 y 8 equipos.

La Serie de Oro es una competición organizada por la Federación Venezolana de Fútbol, que va dirigida a las categorías inferiores del balompié nacional. En ella participan aproximadamente 60 equipos de diferentes regiones del país desde la categoría Sub- 14 hasta las Sub- 20.

COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: KHEVIN FAGÚNDEZ | DISEÑO: BRANDON BOUQUET

El torneo presenta el mismo formato que el de la primera y segunda división del fútbol venezolano; habrá un torneo apertura y uno clausura, y al final, se enfrentarán los dos finalistas de cada torneo para definir al campeón absoluto. La competición estará conformada por 15 grupos que jugarán bajo el sistema ‘todos contra todos’ en partidos de ida y vuelta. Este año, la Federación decidió agregar ciertas variantes al torneo para hacerlo mucho más competitivo, como por ejemplo: los integrantes de cada grupo deberán jugar contra equipos de otras regiones, esto aumenta la dificultad del torneo por la diferencia que habrá entre las oncenas en cuanto al estilo de juego. 

Para los equipos de la academia de la UCV Fútbol Club el torneo ha sido bastante esquivo, pues sólo tienen un título en su haber conseguido en la temporada 2011/2012 por la categoría Sub- 18. En la pasada zafra la UCV no figuró en la fase eliminatoria de la competición en ninguna de las categorías correspondientes, dejando un sabor amargo entre los jugadores y los respectivos entrenadores que esperaban un mejor resultado.

Este semestre, los muchachos de la academia tricolor quedaron en el grupo 6 por sorteo y compartirán la plaza con equipos como el Deportivo La Guaira, Carabobo Fútbol Club, Hermandad Gallega de Valencia, Trinidad Fútbol Club y Gran Valencia. Las categorías sub- 14 y Sub- 16 de la UCV FC verán acción, de local, el próximo sábado 17 de marzo contra el equipo de la Hermandad Gallega de Valencia. Esta primera jornada sin duda será una oportunidad para los jóvenes que vestirán la casaca tricolor, que buscarán comenzar con buen pie y trascender en el torneo. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.