Halloween party ideas 2015


Se disputó la jornada 1 de la Serie Oro en las distintas categorías, nuestra Academia vería acción como local en Sierra Maestra (Sub 14, Sub 16) y de visitante en Valencia (Sub 18, Sub 20) vs. Hermandad Gallega de Valencia.

COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: AYRTON MEDINA

Sub 14 y 16:

Nuestra categoría Sub 14 hizo su debut en condición de local llevándose un punto, tras empatar a un (1) gol en Sierra Maestra. Kleber Ugwumgbor fue el autor del gol ucevista. Por otra parte, los dirigidos por el profesor Carlos Guzmán sufrieron un duro revés de caer en Sierra Maestra 2 - 6, ante nuestro similar de Hermandad Gallega de Valencia. En dicho encuentro, Deivid Gil y Greiber Reyes se encargaron de los goles tricolor.

Sub 18 y 20:

El tricolor viajaría a Valencia con la mayor de las fuerzas con la firme intención de traerse esos tres puntos a la capital, por una parte los dirigidos por David Solís, nuestra categoría sub 18 cayó derrotado 2 goles por 1. Mientras qué, la satisfacción de la jornada nos la dio Luis César y sus muchachos sub 20: Derrotando de condición visitante 1 - 2, y trayéndose esos valiosísimos puntos a la capital.

De ésta manera culminó la jornada 1 de la Serie de Oro de la Academia del primer campeón de Venezuela, UCV FC. Nuestros muchachos retornarán a los entrenamientos de cara a los próximos retos a enfrentar. ¡Vamos, chamos!

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.