Halloween party ideas 2015

La categoría Sub- 18 de la UCV FC ganó por forfeit mientras que la Sub- 20 consiguió la victoria con dos goles en los 90 minutos reglamentarios


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: KHEVIN FAGÚNDEZ.

El sábado 24 de marzo los equipos de La Academia, tanto la categoría Sub- 18 como la Sub- 20, consiguieron la victoria frente a sus similares del Gran Valencia en el campo de Sierra Maestra de la UCV. El partido de la Sub- 18 que estaba pautado para la una de la tarde sufrió un ligero retraso por la ausencia de jugadores del combinado valenciano. Después de esperar el tiempo reglamentario, el principal, Anderson Tovar, sentenció forfeit a favor de la UCV quienes se quedaron con los 3 puntos en esta segunda jornada de la Serie de Oro.

En el segundo renglón de la tarde se enfrentarían los mismos equipos, pero esta vez, serían los muchachos de la categoría Sub- 20, dirigidos por el profesor Luis César, los que saldrían al terreno a defender los colores del conjunto de la casa que vence la sombra. El partido comenzaría pasadas las dos de la tarde; el engramado sintético de Cierra pedía fútbol, y nuestros jugadores estaban listos para dejarlo todo en la cancha. Tras el pitazo inicial del primer tiempo, el partido estuvo marcado por el juego físico, y bastante rocoso, de ambos equipos. El balón circuló principalmente por el medio del campo, pues las líneas defensivas estuvieron bien cerradas. 

Las primeras oportunidades del conjunto tricolor llegaron en el minuto 8’ y, posteriormente, en el minuto 10’: ambas a balón parado. Las llegadas del Gran Valencia fueron escasas durante el primer tiempo, pero supieron explotar el recurso del contraataque; cada vez que llegaban a la escuadra que protegía el arquero tricolor, Hugo Arruda, hacían bastante daño. Juan Bolívar, dorsal 11 y capitán de la UCV, fue una pieza clave para el equipo tanto en la ofensiva como en la contención del medio campo. Desequilibró al equipo rival con cuatro remates al arco que estuvieron siempre bajo los tres palos. El primer gol de los locales llegó en el minuto 45 más el descuento a través de un penal cobrado por el extremo José Zamora, y con ello, el principal pitaría el final del primer tiempo y la UCV se iría al descanso con un pie en la victoria. 

En el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica; la UCV controlaba la posesión de la esférica y el Gran Valencia aprovechaba los pocos balones que conseguía para contraatacar. En el minuto 55’ saldría expulsado el autor del primer gol, José Zamora, al recibir la segunda amarilla por protestar al árbitro una jugada de presunta falta. El tricolor se quedó con 10 y el profesor Luis César tuvo que reacomodar la formación para cerrar los espacios que dejaría la expulsión del número 10. 

Cuando el partido parecía complicarse a los locales, apareció el lateral izquierdo Marco Barco para poner el dos a cero definitivo con un desborde por la banda y un remate largo de pierna de derecha que no pudo detener el portero rival.

Después del gol del dorsal 7 el conjunto valenciano bajo los brazo y tuvo muy pocas llegadas al arco que protegía Hugo Arruda. Es importante destacar que el principal registró su bolsillo un par de veces más para sacarle tarjeta roja al delantero ucevista Alfredo Arape y al mediocampista visitante Jhon Fernández.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.