Halloween party ideas 2015

Los ucevista consiguieron su segundo empate en el Torneo Clausura


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: PRENSA ANGOSTURA FC.

Con nuevos aires el Primer Campeón de Venezuela disputó su primer encuentro en territorio Guayanés ante un aguerrido equipo de Angostura FC. Ambos conjuntos buscaron la victoria hasta el final, pero no lograron pasar del 1x1 en el Estadio Ricardo Tulio Maya en la reprogramada Jornada 1. Leandro Vargas al minuto 32 fue el encargado de anotar el tanto ucevista.

Una primera parte donde los vientos soplaban a favor del local, puesto que mantenían la posesión del esférico, pero no lograban llegar con mayor peligro al arco defendido por nuestro capitán David González. El equipo mantenía un orden táctico importante que no le dejaba mayores espacios a los locales que solo debían conformarse con la posesión del balón. Cuando el reloj marcaba el minuto 32 llegó la sorpresa para la parcialidad Auriazul; un centro de Juan Castellano encontraría bien posicionado en el área a la “Taruya” de Mangangué, Leandro Vargas quien de palomita definía para anotar su primer tanto de la temporada. Seguidamente, Toni Rodríguez conectaría un cabezazo que sacaría en la línea de gol el arquero rival.

El orden seguía predominando en el armado del equipo luego del gol a favor, por ello que el empate no llegaría sino que por una pelota parada. Diego Cárdenas en la última del primer tiempo empataría las acciones, luego de sorprender a nuestro capitán con un soberbio cobro de tiro libre, así nos marcharíamos al descanso. 

La segunda mitad se mantenía casi la misma tónica; UCV ordenado en la parte defensiva y esperando espacios para contraatacar, mientras el rival mantenía la posesión y buscaba doblegar la organización planteada por el banquillo ucevista. Por minutos el encuentro se tornaría de muchos cortes y con pocas opciones claras por bandos, a pesar de las modificaciones realizadas. La polémica llegaría cuando se le anuló el segundo gol del ariete colombiano Leandro Vargas, por una presunta posición adelantada, una jugada que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro. 

El principal decretaría el final del encuentro con una paridad en el marcador, que sabe poco en puntos para el tricolor, pero que si suma en partes colectivas del equipo de cara a próximos encuentros. La “excursión por Ciudad Bolívar” seguirá hasta el domingo cuando se dispute la Jornada 8 ante Lala Fc en Cachamay.

FICHA TÉCNICA

Angostura FC (1): Luis Corredor, Andrés Farreras, Héctor Barreto, Adrián Musett, Rudi Gully, Diego Cárdenas (83’ Diego Cárdenas), Roberht Godad, Abigail Fermín, Freddy Vásquez (58’ Héctor Rentería -90+2’ Wender Cermeño-), Dixon Alfaro y Alexis Vargas.

Suplentes sin jugar: Moisés Gallo, José Rojas, Carlos Gorrochotegui y Jhonny González.

Gol: Diego Cárdenas 44’.

UCV FC (1): David González, Schleider Miranda, Kerwis Chirinos, Gerald Sotillo (60’ Aníbal Hernández), Brayan Rodríguez, Juan Castellanos, Eduardo Castro (64’ Santos Gómez), Ever Espinoza (81’ José Carrasquel), Leandro Vargas, Tony Rodríguez, Cristopher Rosales.

Suplentes sin jugar: Kleiner Escorcia, Kendri Carrasquel, Jorge Trejo y Luis García.

Gol: Leandro Vargas 32’.

Árbitro principal: José Rondón (Anzoátegui).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.