Halloween party ideas 2015



David Solís, entrenador de la categoría Sub- 18 y Sub- 20 de la tricolor, comentó que la tercera jornada de tryouts fue todo un éxito.

ESCRITO POR: KHEVIN FAGÚNDEZ | IMAGEN: KHEVIN FAGÚNDEZ | PRENSA UCV FC.

El viernes 3 de marzo se llevó a cabo una nueva jornada de tryouts en el engramado sintético de Sierra Maestra en la UCV. Esta vez, las pruebas iniciaron a las 7:45 de la mañana bajo la dirección del joven entrenador de la categoría Sub- 18 y Sub- 20 David Solís y el profesor Luis César, también entrenador de la Sub-20.

Para probar a los aspirantes, el tryout comenzó con un bloque de calentamiento que incluyó 10 minutos de ejercicios de calistenia y 15 minutos de trote. Posteriormente, dividieron a los aspirantes en 4 equipos de 11 jugadores y se hicieron bloques de 25 minutos de juego con cada equipo para ver las fortalezas individuales de cada jugador.

“Hoy llegaron un aproximado de 60 jugadores entre las categorías Sub- 18 y Sub- 20, de los cuales sólo fueron seleccionados 4 jugadores para que sigan asistiendo a los entrenamientos y así poder ver su nivel y rendimiento dentro del grupo que ya está estable en el equipo”, comentó Solís al finalizar las pruebas. También habló del tipo del tipo de jugadores que están buscando en estas jornadas de tryouts: “Principalmente lo que buscamos en los jugadores es que cumplan con los fundamentos tácticos y físicos primordiales de un futbolista”.

De los cuatro jugadores seleccionados al finalizar la prueba Solís destacó que dos de ellos son de la Sub- 18, tienen buena estatura y calidad para jugar al fútbol; mientras que el otro par de jugadores fueron escogidos para la categoría Sub- 20 y cuentan con una gran habilidad y rapidez, por lo que Solís se mostró muy contento y espera que los cuatro jugadores puedan integrarse pronto al grupo. 

Uno de los protagonistas de este tryout fue el joven de 17 años Randy Segovia, quien, a pesar de no haber sido seleccionado en el bloque final, expresó sentirse satisfecho por su participación en la prueba. “Fue una buena experiencia ya que hay jugadores con mucho talento y los entrenadores saben tratar a los muchachos en las pruebas. La verdad es que fue excelente”, comentó Segovia.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.