Halloween party ideas 2015

Los ucevistas cayeron por segunda fecha consecutiva en el Torneo Apertura


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | FOTOGRAFÍA: KERWING HERNÁNDEZ

Una tarde agónica se vivió en el Cocodrilos Sports Park, ya que el tricolor no pudo concretar las jugadas creadas y conseguir el tan ansiado gol de abrir el marcador. Por su parte Yaracuy FC sí consiguió efectividad y en la más clara de todo el partido logró anotar el 1x0 definitivo.

Como en las primeras dos jornada el equipo mostró buenas maneras lo primeros minutos con llegadas por ambas bandas, pero con poca efectividad de cara al arco rival para desnivelar las acciones. Una clara llegaría cuando al minuto 16, Luis García mandaría un centro al área que sería peinado por José Carrasquel, pero que Ever Espinoza no alcanzó a cerrar la pinza y cumplir con la ley de los dos cabezazos en área. Jorge Trejo también tendría una de cabeza, pero su remate se fue apenas rozando el horizontal.

Al minuto 37 llegaría una jugada confusa donde el principal del encuentro, Edwin Gómez, mostraría la tarjeta roja a nuestro mediocampista Henry Palomino y a Juan Rotjes de la visita, por un supuesto intercambio de palabras que tuvieron. Ambos conjuntos quedarían con 10 jugadores, por lo que seguían igualados en todo sentido. El tricolor lo seguiría intentando en los minutos finales de la primera mitad, pero el rival se encontraba muy organizado en defensa.

La segunda mitad empezaría con casi la misma tónica, centros al área de los ucevistas que no alcanzaban a encontrarse con un rematador final. Schleider Miranda tendría un mano a mano al minuto 56 y el arquero haría vista a la pelota porque pasaría rozando el poste izquierdo. El goleador del torneo pasado, Ever Espinoza, que volvía a la convocatoria tuvo algunas ocasiones, pero el arco estaba cerrado para él y todos sus compañeros. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.