Halloween party ideas 2015

El tricolor estrenará cuerpo técnico este miércoles ante Libertador FC


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | FOTOGRAFÍA: KERWING CHIRINOS.

Semana Santa terminó y es momento de continuar con el Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol venezolano, donde el equipo tricolor quiere y espera conseguir de la mano de Francisco Velásquez, nuevo técnico, una “resurrección” en puntos para colocarse en los puestos de vanguardia y así llegar al tan anhelado objetivo de la temporada. 

“El rival es importante, no vemos si está de primero o de último porque todas las jornadas son importantes; son finales y así lo vemos”, apuntó el capitán y arquero David González. Para el guardameta ha sido una semana santa bastante positiva por el hecho de poder seguir trabajando de la mano del nuevo cuerpo técnico y así seguir puliendo ideas de juego para el partido de este miércoles y los que siguen durante el mes de abril.

“El grupo sí asimiló la idea del cuerpo técnico, y en la gira por Bolívar se vio un cambio, por lo que en base a eso y al trabajo se verá un equipo diferente el día miércoles”, afirmó el capitán sobre la nueva cara que quiere comenzar a mostrar el equipo ucevista a partir de esta Jornada 9. Ambos equipos ya coincidieron en un amistoso durante el mes de enero, con victoria a favor del tricolor con gol de José Carrasquel.

Para este partido se hará el debut oficial del nuevo entrenador Francisco Velásquez desde la raya técnica. “El entrenador ha sido claro en lo que quiere para el juego porque la idea es ganar, teniendo la pelota y haciendo lo que se ha entrenado; atacamos 11 y defendemos los 11, esas ideas han quedado plasmadas en esta semana”, expresó el cancerbero. 

“Para la afición sé que ha sido un comienzo difícil, pero así sabe mejor la victoria”, comentó de forma optimista González, quien confía plenamente en el grupo y en que a partir de esta Jornada 9 ante Libertador FC las cosas para el Primer Campeón de Venezuela comenzarán a cambiar.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.