Halloween party ideas 2015

Francisco Velásquez consiguió su segunda victoria como técnico del tricolor


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | FOTOGRAFÍA: LEONARDO GUZMÁN

Una tarde con ratos de lluvia y sol fue el escenario donde el Primer Campeón de Venezuela logró recuperar el rumbo con una victoria 2x0 ante Petroleros de Anzoátegui en la Jornada 11 del actual Torneo Apertura de la Segunda División.

Durante los primeros minutos los ucevistas no encontraban destrabar el cerrojo defensivo de la visita que se mantenía muy bien posicionada. La dupla Ever-Leandro se hizo notar con algunas conexiones, pero el punta pie final no era posible por falta de presión o por la llegada de un defensa contrario.

En la fracción 33, Eduardo Castro se vistió de “10” para dejar regados a dos rivales en la mitad y luego servir un preciso pase entre líneas para Ever Espinoza que en el área con mucha sangre fría definiría para el 1x0.

La visita no se quedó atrás y lo intentaba, solo que sus disparos eran bien contenidos por Kleiner Escorcia, quien hacía su debut como titular esta campaña. En las últimas de la primera parte Leandro Vargas y Espinoza tendrían para abultar el marcador, pero sus remates se irían desviados o detenidos por el golero oriental. 

La segunda mitad fue inicialmente para la visita, quienes tomaron la iniciativa y por momentos mantuvieron el control del esférico. El técnico Velásquez por ello empezaría a mover sus piezas buscando recuperar el dominio del compromiso con los ingresos de Luis García y José Carrasquel. Al minuto 78 el principal decretaría penal luego de una mano del defensor rival al barrerse ante el pase de Espinoza. El propio dorsal 8 cobraría, pero su remate se estrellaba en el poste izquierdo del arquero. 

Dos minutos más tarde Espinoza tuvo revancha; recibió un pase de cabeza de Leandro Vargas, remató al arco, tapó el arquero y en el rebote no perdonó el capitán, tras la salida de Henry Palomino minutos atrás, para marcar así su primeros dos goles del torneo que le dan los tres puntos al tricolor y lo colocan de nuevo en el camino hacía el gran objetivo de la campaña. El próximo partido del equipo será este jueves 19 de abril ante Angostura FC a las 4PM en el Cocodrilos Sport Park.


FICHA TÉCNICA

UCV FC: Kleiner Escorcia; Fredy Reyes *, Jorge Trejo, Kerwis Chirinos, Luis Guzmán, Henry Palomino © (Santos Gómez 76´), Juan Castellano, Eduardo Castro (Luis García 68´), Ever Espinoza, Luis Annese (José Carrasquel 73´) y Leandro Vargas. DT: Francisco Velásquez

Suplentes sin jugar: Hugo Arruda, Dario Ascanio, Aníbal Hernández y Tony Rodríguez.

Petroleros de Anzoátegui (2): Jesús Mujica; Luis Aliendres, Yoelvin Astudillo, Aron Millan, Eduard Granadino, Yeferson Rodríguez, Gianfranco Lettieri, Anderson Romero; Carlos Fernández, Luis Rondón y Elinson Pérez. DT: Richard Arrieta.

Amonestados: Yefferson Rodríguez 50´ y Gean Franco Lettieri 66´ (PFC)
Kerwis Chirinos 66´, Jorge Trejo 70´ y Santos Gómez 82´ (UCVFC).

Árbitro: Carlos Carmona.
Asistente 1: Erick Fontalbo.
Asistente 2: Luis Briceño.
4° árbitro: Luis Ríos.

Estadio: Cocodrilos Sport Park.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.