Halloween party ideas 2015

Leandro Vargas anotó por cuarta vez en la campaña y es uno de los goleadores del actual torneo.


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | FOTOGRAFÍA: LEONARDO GUZMÁN

Miércoles de intensa lluvia reinó en el Cocodrilos Sport Park cuando el primer campeón de Venezuela recibió a Chicó FC por la reprogramación de la Jornada 2 de la Segunda División del balompié venezolano. El marcador final sería de 1-2, donde siguió marcando goles nuestro delantero Leandro Vargas.

Durante los primeros diez minutos del partido, el conjunto dirigido por Francisco Velásquez tomaría la iniciativa para manejar el encuentro con buena consecución de pases que buscaban hacer daño al rival. El tricolor no se dejaría vencer y minuto tras minuto intentaría con Ever Espinoza y Leandro Vargas pasar la zona rival, pero el arquero estaría atento para detener sus remates. Al 20´ el equipo guayanés concretaría una jugada que Brayan Rodríguez no pudo detener y José Castillo lograría conectar en el arco tricolor para el 0-1.

Tras el gol contrario y la lesión de Roymer Bolívar, pasarían 18 minutos de total desconcierto ucevista. En el minuto 38 llegaría un error del visitante, quienes realizaron una devolución al arquero que el árbitro no dudó en sancionar. José Carrasquel aprovechó para cobrar en zona contraria rápidamente y asistir a Leandro Vargas para el empate justo cuando se iba el primer tiempo.

La segunda mitad se mantuvo con misma tónica donde los ucevistas tenían el esférico, pero no conseguían los espacios para hacerle daño al rival que se mantuvo muy organizado. Durante la fracción 57´ volvió a aparecer José Castillo en la visita para marcar el que a la postre sería el gol decisivo del partido.

Durante las instancias finales el tricolor se volcó al ataque con remates de Luis Guzmán y cabezazos de Jorge Trejo que no llevaron mucho peligro al arco rival, así como también algunos centros de Cristopher Rosales al área que esta vez no fueron bien conectados por sus compañeros de cara al gol. El central ucevista Brayan Rodríguez y José Castillo de Chicó fueron expulsados en el minuto 87 luego de algunos encontronazos entre ambos.

Desde el día de hoy el equipo trabaja enfocado en su próximo reto ante Petroleros de Anzoátegui, este próximo domingo a las 4:00 PM en el Cocodrilos Sport Park, donde se espera recuperar los puntos perdidos en la fecha entre semana ante los guayaneses. 

Ficha Técnica:

UCV FC (1): David González, Roymer Bolívar (Luis Guzmán 25’), Brayan Rodríguez, Jorge Trejo, Cristopher Rosales, Henry Palomino (Santos Gómez 46’), Juan Carlos Castellano, Kendri Carrasquel (Tony Rodríguez 61’), José Carrasquel, Leandro Vargas y Ever Espinoza. DT: Francisco Velásquez

Suplentes sin jugar: Keiner Escorcia, Eduardo Castro, Luis Annese y Aníbal Hernández.

Chicó FC (2): Edgard Pérez, Daniel González, Adrián Martínez, Luis Azocar, Douglas Julio, Yessid Torres, Edwards Pereira (Manuel Padilla 66’), David Moreno*, José Castillo, Diego Vidal (Simón Briceño 83’) y Romer Rojas. DT: Alexis García.

Suplentes sin jugar: Julio Cabello, Cristóbal Vivas, Breiner Urbina, Delvin Alfonzo y Sergio Golindano.

Goles: Leandro Vargas 39’ (UCVFC) José Castillo 20’ y 58’ (CHI)

Amonestados: Henry Palomino 12’ y Leandro Vargas 79’ (UCVFC) Edgard Pérez 43’ Edwards Pereira 59’ y Douglas Julio 73’ (CHI)

Expulsados: Brayan Rodríguez 88’ (UCVFC) Yessid Torres por doble amonestación al 35’ y 42’ José Castillo 88’ y PA Orlando Morales 81’ (CHI)

Árbitro: Ronaldo Aguilar (Guárico)

Estadio: Cocodrilos Sport Park

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.