Halloween party ideas 2015

El colombiano Leandro Vargas descontó al 88´ y sumó su quinta diana del torneo


COMUNICACINOES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: RICARDO RONDÓN

Un cálido clima recibió por segunda ocasión en el torneo al tricolor en el CTE Cachamay. En esta ocasión para enfrentar a Chicó de Guayana, por la Jornada 13 del Torneo Apertura. El conjunto ajedrezado se llevaría los tres puntos gracias a los goles de Breiner Urbina al 48 y José Castillo al 79. Por el conjunto ucevista, Leandro Vargas sería el encargado de anotar para el 2x1 final a favor de los guayaneses. 

Tras unos primeros minutos donde el local tenía la iniciativa, teniendo a disposición jugadas claves que taparía en gran forma David González para el tricolor. Henry Palomino se atrevería al 26´ con una jugada individual por el centro del campo, pero su remate final se iba por encima del arco rival. Ever Espinoza al 32´ tuvo la más claro cuando cobró un tiro libre desde el costado izquierdo y estrelló el balón en el bajante izquierdo del golero ajedrezado, y en el rebote no alcanzó a cerrar ningún ucevista. 

La segunda mitad arrancó con un baldazo de agua fría para los nuestros, luego de una mala salida en la mitad, Chicó recuperó y en dos pases llegó al área para que Breiner Urbina definiera picando el balón ante la salida de David González que esta vez no pudo hacer nada.

En el minuto 49´ Juan Castellano cobrar una falta y manda un pase Aníbal Hernández que le pasaría el balón a Jorge Trejo que definiría a placer, pero el asistente número dos lo anularía por una supuesta posición adelantada inexistente. El equipo ucevista no se rendía y lo seguía buscando, pero los locales se mantenían ordenados. Al minuto 74 es expulsado Santos Gómez al ver la segunda tarjeta amarilla, esta vez por solo reclamar, por lo que el tricolor se quedaría con 10 jugadores en cancha. 

Luego de la expulsión los guayaneses aprovecharían para ganar espacios y al 79´ con remate rasante de José Castillo colocarían las acciones 2x0. En el minuto 88´ Leandro Vargas era derribado en el área y el principal decretaría la pena máxima que él mismo colombiano definiría para el 2x1 definitivo. Desde ya los ucevistas piensan en su próximo rival entre semana, que será Gran Valencia Maracay el día miércoles a las 4PM en el Cocodrilos Sport Park.

FICHA TÉCNICA

UCVFC: David González (c), Freddy Reyes, Jorge Trejo, Kerwis Chirinos, Santos Gómez, Juan Castellano, Henry Palomino (Eduardo Castro 70´), Luis García (Aníbal Hernández 46´), Ever Espinoza; Luis Annese (Tony Rodríguez* 81`) y Leandro Vargas. DT: Francisco Velásquez.

CHICÓ FC: Edgar Pérez, Daniel González, Adrian Martínez (c), Luis Azocar, Douglas Julio, David Moreno*, Yessid Torres, Breiner Urbina, José Castillo; Romer Rojas y Diego Vidal. DT: Ruben Yori. 

Amarillas: Jorge Trejo 36´, Santos Gómez 33´, Ever Espinoza 63´, David González 63´ David Moreno 57´ (CHICÓ).

Expulsados: Santos Gómez 74´ (UCVFC).

Goles: Breiner Urbina 48´ y José Castillo 79´ (CHICÓ) Leandro Vargas (P) 88´ (UCVFC).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.