Halloween party ideas 2015

Se disputó la Jornada 5 de la Serie de Oro


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: AYRTON MEDINA | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

El equipo tricolor se midió ante su similar del Carabobo FC en partidos correspondientes a la quinta jornada de la Serie de Oro, donde desafortunadamente dejó un saldo de tres derrotas y un empate.

SUB 14 Y 16:

Nuestros muchachos de las categorías sub 14 y 16, viajaron al Misael Delgado con la intención firme de traerse los tres puntos a la capital. Sin embargo, los dirigidos por Carlos Guzmán no tuvieron todas consigo, a primera hora los capitaneados por Jhovanny Terrazas cayeron derrotados 0 - 4 en Valencia.

Más tarde les tocaría el turno a nuestra categoría Sub 16, también dirigidos por el entrenador Carlos Guzmán. En dicho encuentro el equipo tricolor se fue arriba gracias al tanto de Carlos Guzmán a los 10' minutos de partido. Por desgracia, el equipo carabobeño terminó remontando y el primer campeón de Venezuela en su categoría sub 16 culminaría cayendo 1 - 3.

SUB 18 Y 20:

Las categorías mayores jugarían sus respectivos compromisos en condición de local, nuestra casa, Sierra Maestra. La sub 18 saltaría al terreno e intentaría imponerse en el juego desde el minuto uno, a pesar de que el duelo se efectúo muy igualado no lograron imponerse en el marcador hasta que José Eiroa a falta de 10' minutos para el final descontara en el marcador, que terminaría siendo en vano al no poder evitar la derrota tricolor, UCV FC 1 - 3 Carabobo FC.

El último duelo del día estaría a cargo del entrenador Luis César, y los suyos, la categoría sub 20 contaría con la presencia desde el vamos de los jugadores del primer equipo, Hugo Arruda y Kendri Carrasquel, éste último fue el autor del gol ucevista con un sablazo desde afuera del área, con tan sólo 10 minutos de haber iniciado el encuentro. El dominio del mismo fue total para la UCV FC, tanto en el primer como en el segundo tiempo, dónde por desgracia caería el empate 'Granate'. Más allá de éso, el primer campeón de Venezuela iría a por la victoria que lo catapultaran en la parte alta de la tabla. Se cumplieron los 90' minutos y el árbitro principal agregaría 4' minutos más, de los cuáles sólo nos bastaría uno para marcar el gol de la desigualdad que fue mal anulado por parte del banderín, lo que generaría reclamos de los jugadores tricolor a lo que el principal respondería con expulsiones a José Zamora y nuestro guardameta Hugo Arruda. A pesar de que restaban 3' minutos, de los agregados, Carlos Figuera árbitro principal de dicho encuentro decidió culminar el compromiso. ¡Hacemos un llamado a la FVF para hacer los correctivos necesarios, puesto que estas malas presentaciones arbitrales afectan al espectáculo y principalmente atenta contra el crecimiento profesional de estos futuros grandes jugadores!

FICHA TÉCNICA

Sub14: Anthony Lugo, Freddy Abreu, Raúl Navarro, Jhovanny Terrazas, David Salas, Edward Manjarres, Miguel Vanegas, Gleibert Martínez, Aaron Salazar, Kleber Ugwumgbor y Ángel Vela. DT: Carlos Guzmán.
Suplentes: Sebastián De Pascualli, José Veroez, Isaac Villegas, Alker Romero, Gabriel Vásquez, José Lovera y Cristian Soto.

Sub 16: Jesús Soto, Alejandro Ojeda, Kevin Tejada, Diego Duque, Daniel Rojas, Deivid Gil, Andrés Villegas, Jonalber Contreras, Carlos Delgado, Arturo Nieto y Zeus García. DT: Carlos Guzmán.
Suplentes: José Galicia, Álvaro Briceño, Santiago Rodríguez, Miguel Buonaiuto, Adrián Lujano, Greiber Reyes y Carmelo Ponce.

Sub 18: Jorge Caraballo, Johan Galban, Gabriel Pellegrino, Jesús Bermúdez, Willken De La Cruz, Mickael Salas, Jorge De Pablos, Santiago Ruíz, Guillermo Vilá, Diego Rojas y José Eiroa. DT: David Solís.
Suplentes: Mikel Faria, Reiner Lereico, Angelo Milano, Luis Pita, José Díaz y Jassert Unda.

Sub 20: Hugo Arruda, Leandro Contreras, Kleiver Calcini, Marco Barco, Alfred Torres, Jesús Jaspe, Kendri Carrasquel, Alfredo Arape, Juan Bolívar, Jefferson Lereico y Walfron Lastra. DT: Luis César.
Suplentes: Jesús Arias, Gustavo Lugo, Jeser Marcano, José Zamora, Leandro Sánchez, Samuel Méndez y Cristian Díaz. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.