Halloween party ideas 2015


La delantera de la UCV FC Femenino, Tabatha Segnini fue una de las jugadoras más destacadas del debut 'Tricolor' en la Liga Nacional.

ESCRITO POR: AYRTON MEDINA | FOTOGRAFÍA: LEONARDO GUZMÁN.

Segnini fue titular y logró marcar el tercer de cuatro goles que anotarían las ucevistas. Post partido la artillera daría su balance del estreno Tricolor, "El debut del equipo se vio muy bien, la verdad no veníamos jugando tan bien, hoy las cosas se dieron, nos compenetramos como equipo, jugamos como familia y pudimos sacar el partido adelante".

El Primer Campeón de Venezuela en la primera jornada de la Liga Femenil, obtuvo los tres puntos gracias a un gran funcionamiento del equipo y la eficacia que se hizo presente en el encuentro: "Los goles estuvieron muy bien, las jugadas también salieron y eso fue lo importante", comentó Tabatha.

Sobre su anotación expresó la emoción que le generó el mismo y confesó la insistencia que tenía por el mismo en partidos pasados: "Fue muy emocionante, tenía tiempo buscando marcar gol y hoy se me dio la oportunidad de hacerlo".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.