Halloween party ideas 2015

El mediocampista zurdo marcó de tiro libre en el último partido ante Margarita Fc
Escrito por: Carlos Quintero Avendaño | Foto: Leonardo Guzmán | PRENSA UCV FC
Los dirigidos por Francisco Velásquez, luego de un fin de semana de descanso ya piensan y trabajan en función a su próximo rival de turno: Atlético Furrial este miércoles en condición de local por la Jornada 17 del actual Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol venezolano.

            Los ucevistas vienen de disputar su último encuentro el pasado sábado 5 de mayo en territorio Insular ante el Margarita FC, partido en el cuál sólo se pudo sacar un empate. “Hemos seguido trabajando en la semana para levantar ante Furrial, esperamos recuperarnos en esta jornada y seguir partido a partido buscando puntos”, apuntó el dorsal 10 Juan Carlos Castellano.
            Por su parte el equipo monaguense viene de jugar el último sábado, también ante los insulares, pero en condición de local y lograron conseguir una victoria por la mínima. Para Castellano este partido como local será distinto al de la primera vuelta, donde se perdió 3x1, puesto que en casa el tricolor sabe hacerse fuerte con la posesión del balón.
            El zurdo viene de convertir un autentico golazo de tiro libre ante los margariteños y se ha convertido en un inamovible en la titular del cuerpo técnico, tras sus muy buenas actuaciones en donde no solo juega bien, sino que hace jugar al resto de sus compañeros. “Estoy contento con la oportunidad y confianza del cuerpo técnico para poder disputar la mayoría de los minutos, me siento muy bien tanto físicamente como mentalmente”, expresó el mediocampista.
            Aunque el tricolor se encuentra ubicado en la 9na posición con un total de 14 puntos, no pierde las esperanzas de poder conseguir victorias en las últimas jornadas y seguir luchando hasta el final por una posible clasificación. Por ello que esperan contar con el apoyo de la afición este miércoles a las 4:00PM en el Cocodrilos Sports Park. “A la afición le pedimos que nos sigan apoyando, estamos trabajando para darles una alegría”, dijo Castellano.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.