Halloween party ideas 2015


Las ucevistas sacaron la garra y lograron remontar para obtener la victoria en su visita a Macarao

COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: KRISTEL SALAZAR | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

La encargada de abrir el marcador fue Diana Rebolledo en una jugada de córner, luego de que sacó un riflazo de media distancia. La lateral también se exigió en defensa anulando a los ataques de las locales. Macarao reaccionó rápidamente y a los pocos minutos empató las acciones, tras una confusión del equipo universitario en el fondo.

El segundo tiempo Macarao quiso imponer su localia e inquietó varias veces a la defensa tricolor, hasta que en una escapada de su delantera logró conseguir el gol para romper la paridad. Esto despertó a las académicas, quienes se adueñaron del balón e intentaron por varias vías descontar. Lo conseguirían con un autogol de una defensora local que intentó despejar un centro de Darlyn Bonaldy y la terminó mandando al fondo de las redes.

La delantera Bonaldy seguidamente consiguió un penal que cambió por gol María "Maru" Moncada, para el 2x3. El cuarto gol fue una pincelada de Paola "La Zurda" Lara, quien recibió una diagonal y al observar adelantada a la portera envío un remate preciso por encima para el 2x4 definitvo.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.