Halloween party ideas 2015


Luego de estar durante algunos meses al margen de los rectángulos de juego, Schleider Miranda logró recuperarse en tierras colombianas de un difícil cuadro de paludismo. Esta semana volvió con total satisfacción y ya se entrena con el resto del grupo, listo para atender a las órdenes del director técnico Francisco Velásquez.

COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: ELÍAS LÓPEZ | FOTOGRAFÍA: LEONARDO GUZMÁN

Tras su nuevo arribo a la capital venezolana, el joven de 20 años de edad intenta acoplarse al grupo de la manera más rápida posible, puesto que no estaba en el equipo desde la gira por Ciudad Guayana cuando se jugó ante Angostura FC y Lala FC. “Muy contento de volver al fútbol que es mi pasión y mi estilo de vida, volver al equipo que gracias a Dios me ha puesto compañeros con quien puedo compartir esta gran felicidad llamada fútbol”, expresó alegremente el defensor. Miranda venía siendo uno de los habituales del equipo tricolor, tanto así que inició el Torneo Apertura 2018 de la mejor manera, siendo titular como lateral izquierdo y ofreciendo importantes garantías al equipo. 

“La verdad me sentía de lo peor al no poder ni siquiera afrontar los partidos que se nos atravesaron, no ha sido un buen momentos para nosotros, pero estoy seguro de que vamos a levantar y seguir luchando por nuestro objetivo”, apuntó Miranda que es consciente de que puede volver a ser una pieza clave en el equipo. Jornada tras jornada, el Primer Campeón de Venezuela ha sufrido complicadas pérdidas en zona ofensiva y además muchas bajas por lesión, por ello que ahora el cuerpo técnico tendrá más opciones para elegir con la vuelta del oriundo del estado Zulia. “Quiero volver a tener mi oportunidad y poder hacer las cosas bien, me esfuerzo y me sacrifico por dar el todo por el equipo para que todo salga de la mejor manera”, afirmó. 

El tricolor se encuentra en la octava posición del Grupo Oriental con 17 puntos sumados hasta la fecha, por lo que Schleider espera aportar al grupo para levantarlo en estas últimas jornadas y llevarlo a lo más alto posible en este actual Torneo Apertura.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.