Halloween party ideas 2015

Ever Espinoza anotó el primer gol del partido y dio la asistencia del segundo.


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: ELÍAS LÓPEZ | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

En la tarde de este miércoles, la Universidad Central De Venezuela Fútbol Club venció a su similar de Atlético Furrial con un resultado final de 3-2, en compromiso válido por la fecha 17 del Torneo Apertura 2018 y disputado en el Cocodrilos Sports Park.

El encuentro dio inicio con el saque desde el ecuador de la cancha y el tricolor dio par de toques en cancha propia, posteriormente elevaron la pelota y Leandro Vargas con un exquisito cabezazo peinó la pelota para Ever Espinoza, quien recibió por la banda derecha, adelantó algunos metros y la mandó a guardar al ángulo izquierdo del arco defendido por la visita con tan solo 12 segundos en el cronómetro.

La hegemonía tricolor se mantuvo, y en el minuto 12’ agitaron nuevamente las redes; “Chiquito” Espinoza ingresó al área grande, y cerca de la línea de fondo envió un centro rastrero al punto penal, donde apareció Luis García para acomodarse y definir a placer ante el golero rival, convirtiendo su primer gol con la elástica tricolor.

Los dirigidos por Francisco Velázquez mantuvieron la tónica de los primeros compases, y tan solo 5 minutos después colocaron el 3-0 en la pizarra caraqueña. El juvenil Kendri Carrasquel recibió un balón en profundidad por la banda izquierda y de pierna zurda colocó un centro al área que conectó Eduardo Castro con un fuerte testarazo al primer palo, enviando la esférica al fondo de las redes.

A lo largo de la primera mitad, el tricolor estuvo muy cerca de ampliar la ventaja con disparos de Juan Carlos Castellano y del colombiano Leandro Vargas, quien inquietó la portería monaguense en el 43’. Sin más alteraciones en la pizarra, finalizó el primer acto en el Cocodrilos.

Con apenas 2 minutos de iniciado el complemento, la visita descontaría con un gol de Edmundo Montilla, quien definió al segundo palo en un mano a mano ante nuestro portero y capitán David González.

Cumplida la hora de compromiso, Velásquez optó por realizar dos modificaciones respecto al once titular, para poder contar con piernas frescas que pudiesen ayudar en el funcionamiento ofensivo del equipo.

Faltando 5 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, Atlético Furrial logró descontar nuevamente, colocando el 3-2 momentáneo. Al final no tendría ninguna relevancia, puesto que el tricolor logró imponerse y mantuvo el resultado, cosechando una victoria importante para el fortalecimiento anímico del grupo.

El próximo compromiso de la UCV FC será el venidero martes 22 de mayo, donde visitará al actual líder del grupo Centro Oriental, Yaracuy Fútbol Club, con la única misión de continuar sumando puntos para lograr escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Ficha Técnica:

UCV FC (3): David González, Freddy Reyes*, Jorge Trejo, Kerwis Chirinos, Santos Gómez, Juan Carlos Castellano, Eduardo Castro, Kendri Carrasquel* (Henry Palomino 64´), Luis García (Aníbal Hernández 72’), Ever Espinoza y Leandro Vargas (Luis Annese 61´). DT: Francisco Velásquez.

Suplentes sin jugar: Keiner Escorcia, Brayan Rodríguez, Ricardo Cáceres. 

Atlético Furrial (2): Arcia, Edgar Reyes, Castillo, Raúl Torres, Harold Benavides (Carrillo 46´), Pedro Lugo; Jorge Gómez, Efember Aguilar, Edmundo Montilla* (Wilfredo Hurtado* 87´); Keiber Blanco y John Mancilla (Mauricio Núñez* 80´). DT: Pedro Duval.

Suplentes sin jugar: Jesús Padrón y Navarro.

Goles: Ever Espinoza 1´, Luis García 12´ y Eduardo Castro 17´ (UCVFC). Edmundo Montilla 47´ y Keiber Blanco 85´ (ATLF)

Amonestados: Santos Gómez 37´, Eduardo Castro 51´, Juan Castellano 54´ (UCVFC)

Estadio: Cocodrilos Sports Park.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.