Halloween party ideas 2015


Leandro Vargas marcó su 6to gol del campeonato al minuto 81

Escrito por: Carlos Quintero Avendaño | PRENSA UCV FC 

Bajo una incesante lluvia en Puerto La Cruz se llevó a cabo la última jornada del Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol venezolano, donde el tricolor visitó a su similar de Petroleros de Anzoátegui y terminó llevándose una derrota de 3x1.

            El partido comenzaría con varias opciones para los ucevistas en los pies de Luis García, Leandro Vargas y Scheleider Miranda, pero sus remates serían detenidos o se iban apenas rozando el arco rival. La primera clara del local sería un tiro libre que taparía muy bien el joven arquero debutante Jorge Caraballo.

            El primer tanto llegó al minuto 25 para los locales por intermedio de Santiago Villae que aprovecho un despiste de la defensa ucevista para definir ante el arquero Caraballo que esta ocasión no pudo hacer nada para evitarlo. Seguidamente al minuto 42 Carlos Fernández anotaría el 2x0 ante la mala salida del bloque tricolor.
            Para la segunda parte el profesor Francisco Velásquez sacaría a Manuel Higuera, quien hacía su debut como profesional y dejaría buenas sensaciones en la primera mitad que disputó, para darle ingreso a Jorge Trejo en la defensa. Cuando corría el minuto 15 del segundo tiempo los orientales con una jugada preparada marcarían el tercero por intermedio de Anderson Romero.
            Los nuestros no se rendían y seguían intentando descontar, pero los ataques de Juan Castellano y José Carrasquel eran siempre bien contenidos por la defensa rival. Al minuto 71 ingresaría el juvenil Juan Bolívar, quien había debutado en días pasados ante Yaracuy como profesional, para darle movilidad al ataque y lo conseguiría al minuto 81 cuando desde el costado derecho serviría el pase preciso al área para que “La taruya” de Magangué, Leandro Vargas, marcara el descuento para el 3x1 y así llegó a seis anotaciones durante el torneo.
            El marcador cerraría de esta manera a pesar de los siguiente ataques ucevistas que estuvieron falta de precisión para seguir descontando. De esta manera se cierra el Torneo Apertura y desde ya se comienza a trabajar de cara al Clausura para devolver al Primer Campeón de Venezuela a donde merece.

Ficha Técnica:
Petroleros de Anzoátegui (3): Gleibert Blanca, Miguel Rivero, Yefferson Rodríguez, Javier Mata, Pedro Díaz, Gianfranco Lettieri, Carlos Fernández ©, Luis Aliendres, Anderson Romero, Santiago Villae (Ali Cuña 81´) y César Sánchez (César Cárdenas 62´). DT: Richard Arrieta.
                                                                                                   
Suplentes sin jugar: Jesús Mujica, Yoelvin Asudillo*, José López, Jorge Pérez* y Luis Rondón.
UCV FC (1): Jorge Caraballo*, Manuel Higuera* (Jorge Trejo 46´), Brayan Rodríguez, Kerwis Chirinos, Schleider Miranda, Henry Palomino ©, Ricardo Cáceres (Juan Bolívar 71´), Juan Castellano, Luis García (José Carrasquel 46´), Aníbal Hernández 72 y Leandro Vargas. DT: Francisco Velásquez.
Suplentes sin jugar: Kleiner Escorcia y Kendri Carrasquel*.
Goles: Santiago Villae 18´, Carlos Fernández 42´ y Anderson Romero 73´ (PDA) Leandro Vargas 81 (UCVFC).
Amonestados: Brayan Rodríguez 40´ (UCVFC)
Estadio: José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.