Halloween party ideas 2015

Ambos futbolistas iniciarían desde el once titular, jugando Caraballo los 90' minutos e Higuera los primeros 45' del mismo


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: AYRTON MEDINA | FOTOGRAFÍAS: LEONARDO GUZMÁN

El Primer Campeón de Venezuela cerró su participación en el Torneo Apertura en Puerto La Cruz enfretándose ante su símilar de Petroleros de Anzoátegui. La novedad del compromiso sería el estreno como futbolistas profesionales de Manuel Higuera defensor y Jorge Caraballo arquero. Además de ellos dos, el capitán de la Academia Sub 20 Juan Bolívar y Kendri Carrasquel dirían presente en la convocatoria.

Caraballo: "Le dedico el debut a mi madre"


Jorge Alejandro Caraballo Ramírez, catiense de tan solo 17 años de edad hizo su debut como futbolista profesional al jugar los 90' minutos del encuentro. Caraballo alcanzó el máximo sueño de cualquier joven atleta en su tercera convocatoria con el primer equipo. "La verdad es que me sentí muy bien, fue mi primer partido como profesional. Primero que nada estoy muy agradecido con el cuerpo técnico por esta oportunidad, fue una gran experencia y espero poder seguir viendo minutos en el primer equipo" declaró el joven arquero al finalizar el encuentro.

Higuera: "Me sentí muy bien en todo momento"


Nuestro también integrante de la Academia en su categoría Sub 20 Manuel Higuera, hizo su debut como futbolista profesional al jugar los primeros 45' minutos como lateral derecho. Higuera, hace su estreno en su segundo llamado a la convocatoria Tricolor. "Mis compañeros me recibieron muy bien, me dieron todo su apoyo dentro y fueras de las canchas, apesar de haber jugado solo un tiempo hoy me sentí muy cómodo y gracias a Dios pude hacer mi trabajo", fueron las primeras impresiones del jugador al finalizar el compromiso. Además de esto, el ucevista agregó: "El entrenador (Velásquez) me pidió que estuviese bastante tranquilo y sereno, que hiciera mi trabajo y no buscara hacer algo extraordinario que mientras más simple jugara mejor". El académico de 19 años finalizó la entrevista dedicandole el debut a su familia, y especialmente su padre quien se encuentra en el cielo.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.