Halloween party ideas 2015




Escrito por: Carlos Quintero Avendaño | PRENSA UCV FC

La junta directiva del Primer Campeón de Venezuela hace oficial la llegada de Lino Parrella como el nuevo Gerente General del equipo, cargo que desde ya comienza a ejercer pensando en el arranque del Torneo Clausura de la Segunda División.

Parrella, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol y más aún en el criollo donde ha podido trabajar en distintas áreas, lo cual le permite traer un gran conocimiento para aportarle al equipo desde su nueva posición. “Tengo las mejores sensaciones de llegar al equipo, es un cargo que tiene muchas responsabilidades porque es la conexión entre el cuerpo técnico y jugadores con la directiva, por ello hay que estar muy pendiente a los detalles”, apuntó.

“Los objetivos, como el de todos aquí, son llevar el equipo a primera división y estar siempre atento a lo que necesite todo el grupo de trabajo, debemos tener la mentalidad ganadora y de hacer las cosas bien para lograr los objetivos finales”, explicó Lino sobre sus aspiraciones con el tricolor. 

Para Parrela el trabajo mancomunado entre el equipo y la afición será parte fundamental en este nueva etapa que comenzará el equipo ucevista a partir del Torneo Clausura. “Al equipo le digo que con trabajo, sacrificio y siempre dar más es que se logran los objetivos, y a la afición que no es cuestión de solo pensarlo; hay que imaginarlo, proyectarlo y estoy seguro que las cosas se pueden lograr”, cerró.

Toda la familia de la UCVFC le da la más ferviente bienvenida a Lino Parrela en su nueva casa, y confía plenamente en sus capacidades y profesionalismo para desempeñar de la mejor manera el cargo de gerente general.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.