Halloween party ideas 2015

El delantero viene de jugar con Boston River de la Primera División charrúa


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

El Primer Campeón de Venezuela hace oficial la contratación del delantero uruguayo, Ramiro Quintana de 23 años, quien se convierte así en la segunda incorporación del equipo para el semestre final de este año 2018.

“Los primeros días en Venezuela me han gustado mucho, por ahí el clima es diferente porque hace mucho calor, pero contento con la gente que me ha tratado de la mejor manera”, explicó el charrúa sobres sus primeros días en territorio nacional, donde poco a poco espera ir adaptándose.

Para Ramiro llegar al país significa encontrarse con un fútbol parecido al de su natal Uruguay, ya que tiene mucha garra y competencia, por ello que haya decido venir y más aún con un club tan grande como el tricolor. “Cómo todo uruguayo, quiero dar lo mejor de mí, no vengo a regalar nada y espero aporta muchos goles para lograr el ascenso con este club tan grande”, apuntó.

Quintana, viene de jugar con Boston River de la Primera División de su país, donde en su última participación dejó un registro de 9 goles anotados para aportar en la clasificación de los mismos a la Copa Sudamericana del año en cuestión.

En su llegada también tuvo algunas palabras para los aficionados ucevistas: “Quédense tranquilos que voy a dar lo mejor de mí y no dejaré nada por perdido”. Desde ya el nuevo refuerzo foráneo está a plena disposición del cuerpo técnico y espera encontrarse a tono para el arranque de la competencia. 

Ficha técnica:

Ramiro Manuel Quintana Hernández
Fecha Nacimiento / edad: 28/08/1994 (23)
· Lugar de nacimiento: Colonia del Sacramente
· Nacionalidad: Uruguayo
· Altura: 1,74 m
· Posición: Delantero centro

Trayectoria:

· Wanderers 2014
· Miramar 2015 I
· Wanderers 2015 II
· Cerrito 2017
· Boston River 2018 I

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.