Halloween party ideas 2015


Hasta un mes de pretemporada se tendrá antes del comienzo del torneo clausura

COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

El combinado tricolor comenzó su pretemporada el día de hoy pensando ya en el arranque del Torneo Clausura, que se estima comenzará el próximo 22 de julio. Los dirigidos por el nuevo estratega Giovanny Pérez hicieron trabajos de cancha en esta primera sesión.

Con un grupo nutrido entre jugadores de la primera plantilla y hasta un total de 13 jugadores de la cantera, se llevaron a cabo algunos trabajos físicos y con balón, donde el entrenador fue apoyado por el asistente técnico Josué Ortíz, Alexis Toro el preparador de porteros, Dorlui Quintero asistente y también el fisioterapeuta Hernando Escobar. 

Entre los jugadores de la primera plantilla se reportó Kleiner Escorcia, arquero de 22 años que lleva varias temporadas con el club. “Comienza una nueva página, pero con la misma ilusión y norte al cuál todos queremos ir para conseguir el objetivo”, apuntó el golero sobre este nuevo arranca de pretemporada donde, como ya es sabido, la meta es conseguir el ascenso a Primera División. 


“Las ideas están claras; el objetivo es ascender y el nuevo cuerpo técnico lo sabe y viene para aportar su trabajo con el fin de conseguirlo”, acotó. La dupla tachirense entre Pérez y Díaz, como ya es costumbre, exigieron al máximo a sus jugadores en las horas de trabajo del día y esperan seguir haciéndolo en los próximos días para así llegar al máximo en el arranque del torneo.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.