Halloween party ideas 2015

El joven zaguero ha tenido experiencia en las juveniles de equipos del fútbol argentino


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

El Primer Campeón de Venezuela confirma su cuarto refuerzo para el segundo semestre del año, se trata del defensor central venezolano y con nacionalidad peruana, Álvaro Aliaga de 22 años de edad. El zaguero viene de jugar con Titanes FC de la Segunda División de Venezuela. 

“Muy contento por tener este nuevo reto, un importante reto para mí en la carrera. Vengo con todas las expectativas de sumar mi granito de arena y cumplir con el objetivo de ascender”, expresó el zaguero. Aliaga así vuelve a la capital, donde reside su familia a la cual tenía tiempo sin ver por estar en Argentina. 

El joven central ha hecho las categorías menores en el fútbol argentino, pasando por las canteras de grandes equipos como Rosario Central y Arsenal de Sarandí, entre otros, así como también fue parte en 2016 de la Vinotinto Sub17 dirigida por Rafael Dudamel. “Me considero un defensor muy agresivo, un defensor que trabaja con mucha intensidad, mucha agresividad y me gusta siempre ordenar al equipo, levantarlo cuando está cabizbajo”, contó sobre esas cualidades que espera aportarle al equipo dirigido por Giovanny Pérez. 

Para Álvaro este debe ser el semestre donde se logre conseguir el objetivo que todos y la afición esperan, por ello que se necesite el apoyo de todos para conseguirlo. “Es muy bonito para un jugador mirar a la tribuna y ver gente que te esté apoyando y también son parte de esto, porque el objetivo que tenemos es llevar a la UCV a primera división y sería importante contar con la gente en la cancha”, cerró.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.