Halloween party ideas 2015

Un total de 9 jugadores hicieron su debut con la camisa tricolor


COMUNICACIONES U.C.V. F.C. | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

Los dirigidos por Giovanny Pérez hicieron su debut oficial en el Torneo Clausura de la Segunda División del fútbol venezolano, como visitante, ante el actual subcampeón Chicó de Guayana. El marcador final no reflejaría lo hecho por los ucevistas, quienes al final se llevarían un punto de su visita al mítico estadio CTE Cachamay. 

La primera parte arrancaría muy clara para los nuestros, quienes con el capitán Wilson Murillo Longa, aprovecharían los espacios por los costados para hacer daño con su velocidad y precisión en los centros. La primera combinación llegaría recién al minuto 2 cuando Longa habilitó a su compatriota colombiano, Leandro Vargas con un pase preciso al área, pero el remate posterior del nueve sería sacado en la línea de gol por el defensa guayanés.

Seguidamente llegaría otra ocasión por el mismo costado y con los mismos protagonistas, pero esta vez el remate final de Leandro Vargas se iría apenas por encima del larguero custodiado por Julio Cabello para los locales. En los minutos siguientes del primer tiempo se mantenía el orden y la precisión, pero no fue posible hacer caer la defensa rival.

La segunda parte arrancaría con la misma tónica: presión alta buscando el error del rival. Gennis Garrido tendría una opción de cabeza, pero no llegó a tiempo para mandarla el balón al fondo de las redes.

En la fracción 61 y 63 se darían los ingresos de José Navarro y Manuel Dulcey por Cleiderman Osorio y Carlos Hernández, respectivamente, para buscar desequilibrar el bloque defensivo de los locales. 

Dulcey con su hábil zurda lo intentaría desde el principio con internadas por el costado izquierdo, pero siempre fue muy bien referenciado. Hasta que al minuto 80 aprovecharía el maltratado estado del campo, por la ferviente lluvia que se presentó durante toda la segunda parte, para presionar al lateral derecho quien se equivocaría y lo dejaría mano a mano contra el golero Cabello y ante la salida del mismo, el exquisito zurdo ucevista quiso “pincharla” por encima, pero a tiempo y apenas con los dedos pudo mandarla al costado el arquero para evitar lo que pudo haber sido el 0x1.

Cerrando el partido llegaría una jugada extraña en el área del local, donde ninguno de nuestro jugadores pudo conectar de la mejor manera para mandarla a guardar al fondo de las redes y con eso terminaríamos con el empate final, ante un rival que viene de ser finalista y que en casa supo cómo contener todos los ataques ucevistas. Desde ya el Primer Campeón de Venezuela piensa en su próximo rival de turno: GV Maracay este miércoles 01 de agosto en Cabudare. 

Ficha técnica:

CHICÓ FC (0): Julio Cabello, Douglas Julio, Luis Azocar, Kevin Terache, Loren Ray, Edwards Pereira, David Moreno, Michael Márquez (Carlos Basanta 79´), José Castillo, Dixon Alfaro (Jesús Azocar 89´), Anderson Castillo (René Flores 85´). DT: Ruben Yori.

Suplentes Sin Jugar: Luis González, Delvin Alfonzo, Asdrubal Castillo y Douglas Peña.

UCVFC (0): David González, Santos Gómez, Elián Guillén, Gennis Garrido, Carlos Hernández (Manuel Dulcey 63´), Cleiderman Osorio (José Navarro 61´), Eduardo Castro (Carlos Pérez 78´), Ronaldo Corrales, Wilson Murillo Longa, Luis Annese y Leandro Vargas. DT: Giovanny Pérez.

Suplentes Sin Jugar: Jesús Padrón, Freddy Reyes, Luis Carlos Simigliani.

Goles: No hubo.

Tarjetas Amarillas: Gennis Garrido 37´ Y Manuel Dulcey 68´ (UCVFC) Carlos Hernández 81´ (CHICÓ).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Estadio: CTE Cachamay

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.