Halloween party ideas 2015

El espigado central estuvo presente en los módulos de la selección Sub 20 mundialista de Rafael Dudamel


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

El tricolor hace oficial la contratación del defensa central larense, Elián Guillen de 22 años, quien llega procedente del Angostura FC. Convirtiéndose así en la tercera incorporación del equipo de cara al Torneo Clausura y la Copa Venezuela. 

“Muy buenas sensaciones de llegar al equipo, todo el grupo me recibió muy bien, quiero aprovechar cada oportunidad porque este equipo tiene mucha historia y yo quiero ser parte de ese equipo que suba a Primera, Dios mediante”, expresó el oriundo del estado Lara en su llegada al Primer Campeón de Venezuela. 

Guillen, a pesar de su corta edad ha tenido la experiencia de ser campeón en la Primera División con el Deportivo Lara, así como también de ser parte hasta el penúltimo módulo hecho por la Selección Nacional Sub 20 que posteriormente sería sub-campeona del mundo. Su buen juego aéreo y gran salida limpia, son unas de sus principales características que espera explotar en su estadía con el equipo ucevista. 

El joven central es consciente del reto que tiene y por ello trabaja fuertemente para cumplir con las expectativas del cuerpo técnico y directiva, así como también espera el apoyo de toda la afición con el equipo. “Que vayan apoyarnos, que siempre estén allí, que nosotros vamos a dejar el alma en cada partido”, cerró.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.