Halloween party ideas 2015

27 jugadores harán parte de la gira que comienza este primero de julio y se extenderá hasta el próximo domingo


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

El Primer Campeón de Venezuela continúa sus trabajos de pretemporada con miras al comienzo del Torneo Clausura de la categoría de plata del fútbol venezolano. Los dirigidos por Giovanny Pérez trabajaron en la ciudad capital desde el 20 de junio y hasta el día de hoy, para así ahora emprender un viaje a Maracay y comenzar la segunda etapa de la pretemporada.

"Estamos tratando de poner el equipo a tono en lo que queremos; en lo físico y lo futbolístico, vamos a tener una semana importante para nosotros, para trabajar, conversar con el grupo y descansar”, explicó el entrenador Pérez sobre la semana de concentración que se tendrá en Maracay y con los trabajos de preparación que se llevaran a cabo en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en San Joaquín estado Carabobo.

Durante esta primera semana en Caracas se pudo tener un partido amistoso ante Atlético Venezuela donde el tricolor ganó 3x2, dejando algunas cosas positivas y otras por trabajar. "Vamos a tratar de hacer tres partidos amistosos, con equipos de Primera División allá en San Joaquín, y también vamos a sumar en lo físico para que los jugadores lleguen en óptimas condiciones para el torneo", dijo el estratega sobre la planificación en esta mini gira por el centro del país que será hasta el próximo 8 de julio.

Pérez y su cuerpo técnico están convencidos en su idea y esperan poder transmitirla al grupo para así conseguir el objetivo. “Tenemos un buen grupo y en la medida de lo que nos haga falta lo vamos a buscar, vamos a seguir sumando jugadores importante que nos den el equilibrio para lo que queremos; que es ascender a Primera División”, cerró.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.