Halloween party ideas 2015


El equipo ucevista cumple con el tercer día de trabajo en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en San Joaquín estado Carabobo. Durante este periplo que termina el próximo domingo, han hecho sesiones de doble turno con miras a llegar de la mejor manera al arranque del torneo.

COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

“El trabajo de la semana, por los tiempos que tenemos, han sido combinados en lo físico y en lo técnico táctico, esperamos en esta estadía sacar el mayor provecho en concentración y trabajo”, explicó el nuevo preparador físico del equipo, Jacobo Pérez sobre la planificación de la semana en San Joaquín.

En esta mini gira por el centro del país los jugadores citados han tenido además de los entrenamientos, dos sesiones de ritmo futbolístico el día de ayer ante Nuevo Horizonte, equipo que también reside en la Caracas. “Los trabajos deben estar basados en intensidad, que el grupo sea intenso y corran los 90 minutos y sobre eso estamos basando cada sesión de entrenamiento”, apuntó el preparador físico sobre los elementos a reforzar en el equipo para que se puedan adaptar al estilo de juego que quiere el entrenador Giovanny Pérez.

“Haremos énfasis en trabajos de resistencia y fuerza, combinados con los trabajos tácticos específicos, ya que tenemos poco tiempo para el primer partido de carácter competitivo”, completó Jacobo Pérez. Durante la semana se mantendrán el doble turno en los entrenamientos, así como también se espera tener algunos partidos amistosos ante equipos de primera división, empezando este jueves ante el Aragua F.C., para así seguir mejorando el funcionamiento colectivo del equipo ucevista.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.