Halloween party ideas 2015

Los delanteros Leandro Vargas y Ramiro Quintana se estrenaron como goleador en la pretemporada


COMUNICACIONES UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

Como parte de la preparación llevada a cabo por el conjunto tricolor en el centro del país, este 5 julio en la cancha del Centro Portuguesa de Maracay se enfrentó al conjunto de la Primera División, Aragua FC y lo venció con un resultado final de 4x2, donde se destaca la actuación del uruguayo Ramiro Quintana que se estrenó como goleador con la casaca ucevista marcando un triplete.

En los primeros compases del partido se notó la paridad entre ambos conjuntos, y también la poco fluidez de juego puesto que ambos están cargados físicamente por el proceso de pretemporada que llevan. La desigualdad vendría por intermedio del rival con un penal, y seguidamente el empate tricolor sería por nuestro delantero Leandro Vargas también de penal para colocar el 1x1 definitivo de la primera parte.

La segunda mitad fue de menos a más para los nuestros, quienes se vieron sorprendidos en la primera jugada para el 2x1, pero sabrían cómo reaccionar amparados en Ramiro Quintana, que marcó un triplete para sellar la remontada y la victoria final.

"El equipo va agarrando forma, ya es la tercera semana de trabajo, vamos ondeando más hacía lo táctico y se le ha visto mejor. A pesar del resultado, que es importante para la motivación del grupo, pero nos interesa más el funcionamiento del equipo en línea general”, apuntó el asistente técnico Josué Ortiz sobre lo que significó esta segunda victoria en la pretemporada del equipo.

Por su parte, para los jugadores han sido ya casi tres semanas de arduos trabajos a dobles turnos, pero que han servido para ir tomando la idea del nuevo cuerpo técnico, para así llegar al 100% al pitazo inicial del próximo 25 de julio ante Angostura FC.

“El equipo poco a poco está haciendo lo que el profe (Giovanny Pérez) quiere que hagamos en la cancha, pero todavía falta por mejor mucho. Cada día hay que trabajar más para llegar bien al Torneo Clausura, para así lograr nuestro objetivo”, afirmó el mediocampista Eduardo Castro, quien tiene claro que solo trabajando fuerte estas semanas de pretemporadas se podrá conseguir el tan anhelado ascenso en diciembre.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.