Halloween party ideas 2015



Ramiro Quintana anotó doblete en su debut en el fútbol venezolano

Escrito por: Carlos Quintero | Foto: Leonardo Guzmán | Prensa UCVFC

Este sábado 04 de agosto, el conjunto ucevista disputó la Jornada 4 del Torneo Clausura de la Segunda División en condición de visitante ante Margarita FC en la hermosa Ciudad de Pampatar, dónde el empate a dos sería el marcador final, luegos de las agónicas anotaciones del uruguayo Ramiro Quintana al 83 y 85.

         Los primero compases del partido serían para los nuestros con pelotas al área buscando a quien sería la figura al final del partido: Ramiro Quintana. Centros de Luis Annese y Wilson Murillo Longa, respectivamente desde los costados no lograban esa conexión final por despejes por parte de la defensa local que se mantenía ordenas.
         
         En el minuto 24 llegaría una jugada pólemica, tras un centro de Longa por el costado derecho que llega a cabecear Annese, pero su cabezazo no fue con dirección al arco y quedó a merced del uruguayo Quintana, quien no pensó dos veces para definir al fonde de la redes, pero el principal decretaría una “supuesta” posición adelantada de los ucevistas, por lo que el golazo no subiría al marcador.
XI TITULAR

        Antes de finalizar la primera parte, el equipo local tendría doble cabezazo en el área y no lograrían anotar. Por su parte el tricolor respondería con dos cabezazos también, esta vez uno al 38´ de Guillen y otro al 41´ de Annese, pero ambos se fueron apenas rozando el poste derecho del golero insular.

         La segunda parte arrancaría con dos buenas acciones a favor de los ucevistas con sendos remates de Longa y Quintana, sólo que pasaban desviado del arco. En el 67 los locales aprovecharían una desatención en el fondo y anotarían el 1x0 en los pies de Edson Salazar. Seis minutos más tardes, tras una nueva falla en la defensa tricolor, aprovecharían para marcar el 2x0 tras la anotación de Carlos Alemán.

         Los dirigidos por Giovanny Pérez, no se darían por vencidos ante la adversidad del marcador y lo seguirían intentando hasta el final. Uno que estuvo muy cerca y que durante todo el juego lo había intentado; Ramiro Quintana, lo conseguiría en el minuto 83 cuando bajó un balón en el área rival y definió en gran forma para el 2x1. En la jugada siguiente la intensidad no se haría esperar y tras una recuperación en la mitad, colocarían un pase en la frontal del área para el uruguayo, quien al ver algo adelantado al arquero local se la enviaría por encima y marcaría así el empate agónico para el definitivo, 2x2.

Ramiro Quintana

         El debut del charrúa sería soñado con un doblete y además dando un empate al Primer Campeón de Venezuela en un partido que desde el arranque había sido difícil, tras el largo viaje y el extenuante clima margariteño. El próximo encuento de los nuestros será el 18 de agosto ante Atlético Furrial en condición de local, por lo que entonces tendrán hasta 14 días para descansar de los viajes pasados y preparar esa próxima fecha.

FICHA TÉCNICA:

Margarita FC (2): José Rodríguez, Roinel Duque, Daniel Roca, Jesús Rivas, Luirme Garcia, Raúl Vallona, Pedro Lugo ©, Jhon Velásquez (Salazar 60´), Carlos Alemán (Leonet 74´), Elieser Mina y Orlando Cordero. DT: Rodin Duque.

SUPLENTES SIN JUGAR: Silva, Ponce, Campos, Rojas, Flores.
UCV FC (2): David González, Brayan Rodríguez, Elián Guillén, Gennis Garrido ©, Ronaldo Corrales*; Manuel Dulcey (Carlos Pérez 69´), Eduardo Castro (Leandro Vargas 57´), José Navarro, Wilson Murillo, ©  y Luis Annese (Cleiderman Osorio 89´). DT: Giovanny Pérez.

SUPLENTES SIN JUGAR: Jesús Padrón, Carlos Hernandez, Freddy Reyes, Santos Gómez.
Goles: Ramiro Quintana 83´ y 84´ (UCVFC) Edson Salazar 66´ y Carlos Alemán  72´ (MFC)

AMONESTADOS: Wilson Murillo Longa 75´ (UCVFC), José Rodríguez 55´ (MFC).

EXPULSADOS: No hubo.

Estadio: Ciudad Deportiva de Pampatar.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.