Halloween party ideas 2015

El equipo ucevista no gana un partido desde el 30 de mayo


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

Este miércoles se disputó la Jornada 7 del Torneo Clausura de la Segunda División, dónde el conjunto tricolor visitó a Yaracuy FC en el acogedor Estadio del Florentino Oropeza de San Felipe. La victoria final sería para los locales con un final de 3x2, a pesar de los dos golazos anotados por Manuel Dulcey.

La primera mitad arrancaría con dos jugadas claras para los ucevistas, quienes vistieron de amarillo con negro en este compromiso. Luis Annese tendría la primera clara cuando pescó un balón en el área y su definición final se iría rozando el poste derecho del golero. Seguidamente Leandro Vargas recibiría un balón en el punto penal y tras dejar en el suelo a un rival, su remate se iba por encima del horizontal. 

El equipo seguía insistiendo, pero no encontraba la precisión para definir que sí tendría Yaracuy. Primero, Giovanni Dolguetta cobraría un penal dudoso tras una supuesta mano de Garrido en el área, y lo mandaría a guardar para el 1x0. Seguidamente Rubén Regalado, aprovecharía una desatención de la defensa para quedar mano a mano ante David González que no pudo hacer nada para evitar el 2x0 cuando apenas corría el minuto 37.

Para la segunda mitad, Giovanny Pérez le daría ingreso a Manuel Dulcey para buscar el partido. La intención se cumpliría con la inclusión del volante zurdo, pero seguía faltando la efectividad de cara a puerta. Al minuto 63 el equipo local aprovecharía lo adelantado del equipo ucevista y nuevamente un mano a mano permitiría la tercera anotación, pero esta vez era Jesús Ordóñez quien marcaba. 

En la fracción 83, Manuel Dulcey sacaría un extraordinario cobro de tiro libre para descontar en el marcador. Minutos más tarde, justo cuando el principal marcaba que se jugaría hasta el 95, un nuevo remate de Dulcey desde fuera del área colocaría el marcador más cerca con un 3x2 que daba ilusión para los minutos finales. Luis García probaría al final, pero nuevamente sin fortuna ante una increíble tapada del arquero local. El campeonato continuará este fin de semana ante Lala FC en Cabudare por la Jornada 8, dónde se necesitará sumar de a tres para salir de los puestos de descenso y encaminar el camino de cara al ascenso. 

Ficha técnica:

YARACUY FC (3): Benito Rivero, Fernando Puerta (Oscar Parra 65´), Giovanni Dolguetta, Gustavo Peralta, Dennys Herrera, Jesús Ordóñez, Williams Lugo, Hawer Esterilla, Jeanpier Carrasquel, Rubén Regalado (Brayan Alzamora 51´), Edwin Ibarra. DT: Álvaro Valencia.

Suplentes Sin Jugar: Kevin Abou Assi, Luis Landazuri, Manuel Ramírez, Jorge Luis Márquez, Jaiker Muñoz 

UCV FC (2): David González, Brayan Rodríguez (Manuel Dulcey 46´), Elián Guillén, Gennis Garrido, Ronaldo Corrales; Cleiderman Osorio, Santos Gómez, Wilson Murillo Longa, Luis Annese, Ramiro Quintana y Leandro Vargas (Luis García 62´). DT: Giovanny Pérez.

Suplentes Sin Jugar: Favián Pinto, Carlos Hernández, Eduardo Castro, Ever Espinoza y Luis Carlos Simigliani.

Goles: Giovanni Dolguetta 33´, Rubén Regalado 37´ y Jesús Ordóñez 61 (YFC) Manuel Dulcey 83´ y 90´ (UCVFC)

Tarjetas Amarillas: Williams Lugo 58´ y Edwin Ibarra 73´ (YFC) Wilson Murillo 55´ y Manuel Dulcey 84´ (UCVFC)

Tarjetas Rojas: No hubo.

Estadio: Polideportivo Florentino Oropeza de San Felipe

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.