Halloween party ideas 2015

Los equipos están al 100% para el reinicio de la Serie Oro



PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: ELIAS LÓPEZ | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

La Universidad Central de Venezuela Fútbol Club, en sus cuatro categorías inferiores, ya se encuentra alistada para lo que será el comienzo del Torneo Clausura de la Serie Oro, que dará inicio el próximo sábado 01 del mes de septiembre.

El tricolor se encuentra ubicado en el Grupo 6 del certamen nacional y arrancará su aventura cuando le toque enfrentar en la J2 a su similar de Gran Valencia Maracay, puesto que la Jornada 1 fue reprogramada por temas administrativos.

Las categorías Sub14 y Sub16 emprenderán su viaje al Estado Aragua con la convicción de sumar sus primeros puntos, que les permitan arrancar con pie derecho. Raúl Navarro, capitán de la categoría Sub14, conoce la importancia del partido: “estamos enfocados en hacer un buen partido. Vamos a dar pelea para sacar 3 puntos fuera de casa”, declaró.

Por su parte, las categorías Sub18 y Sub20 recibirán a su contrincante en las instalaciones de Sierra Maestra, dentro de la Universidad Central de Venezuela (Caracas). Dos equipos plagados de jugadores con experiencia defenderán su casa para sumar los seis puntos en disputa. “Nos hemos preparado muy bien, llegaron caras nuevas que nos ayudarán a conseguir el objetivo”, dijo Jorge De Pablo, jugador de la categoría Sub18.

La “U” de Venezuela afrontará este nuevo torneo bajo la consigna de “Liguilla O Nada”, haciendo referencia a la tan anhelada clasificación a la siguiente ronda de la competición.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.