Halloween party ideas 2015



El equipo ucevista no pudo sumar en la Jornada 3 ante su similar de GV Maracay, quienes con un gol de otro partido por parte de Héctor Maldonado en el agregado del primer tiempo, pudieron llevarse al final del compromiso una victoria de su visita al Estadio Metropolitano de Cabudare.

El profesor Giovanny Pérez, realizó algunos retoques para este partido a diferencia de la fecha pasada ante Chicó FC. El ingreso de José Navarro en la medular desde el arranque por Cleidermar Osorio, buscaba dar mayor salida al equipo y dejar a Eduardo Castro sólo en labores de recuperación. Mientras en por los costados serían aprovechados por la velocidad de Wilson Murillo Longa y la habilidad de Manuel Dulcey. Para los primeros compases del juego, se pudo lograr esas sociedades, pero la defensa maracayera estaba bien plantada para evitar la caída de su arco.

Leandro Vargas, quien portó el brazalete de capitán, tendría la más clara ante el arquero, pero su remate fue atajado. Longa también lo intentaría con una jugada individual por el centro del campo y con un potente remate que pasaría rozando el poste derecho del golero. Mientras la visita avisaría con remates de José Carrasquel y Elioscar Lizardo -ex ucevistas ambos- que pasaban apenas por encima del larguero defendido por David González.



Justo cuando se disponía a terminar la primera parte, el principal había agregado dos minutos más, llegaría un centro cruzado desde la banda izquierda por parte de Jhonarby Salazar para que en el área rematara de primera Héctor Maldonado y la pusiera ajustada al poste derecho del arquero ucevista, quien nada pudo hacer para evitar el 0x1.

La segunda parte comenzaría con una presión alta del tricolor. Los ingresos de Carlos Pérez y Ronaldo Corrales por Leandro Vargas y Freddy Reyes, respectivamente, dieron más vértigo y velocidad por los costados, pero la definición final seguía siendo ineficaz.

El colombiano Wilson Murillo tendría otra clara, esta vez mano a mano contra al arquero e intentaría patear colocado a un poste y su remate se marchaba por la línea de fondo, para ahogar el grito de gol de los presentes. Annese en los minutos finales también tendría la suya, tras un centro desde la banda derecha por parte de Carlos Pérez, pero su remate de primera se iba muy desviado y por encima del arco rival.

Giovanny Pérez al minuto 81 daría ingreso a Luis Carlos Simigliani, buscando pierna fresca en zona de definición, y aunque el juvenil las luchó, fueron pocas las opciones que le llegarían. En el minuto 90 por ir a buscar un esférico ante la salida del arquero, terminaría chocando con el mismo y en su intento de levantarlo para continuar el partido, se terminaría llevando la tarjeta roja del principal Yeferzon Miranda, quien consideró una supuesta agresión por parte del delantero ucevista. Aunque se luchó hasta el final por el empate, no fue suficiente y el rival de se llevaría los 3pts de Cabudare.

El primer Campeón de Venezuela ya trabaja en función de su próximo rival: Margarita FC, este sábado 04 de agosto por la Jornada 4 del Torneo Clausura. Para esa fecha, se espera contar con el extranjero Ramiro Quintana, quien aún no ha podido debutar ante la ausencia de su ficha deportiva.

FICHA TÉCNICA:

UCV FC (0): David González, Freddy Reyes (Ronaldo Corrales* 47´), Elián
Guillén, Manuel Dulcey (Luis Simigliani* 81´), Eduardo Castro, José Navarro,
Santos Gómez, Wilson Murillo, Leandro Vargas © (Carlos Pérez 51´) y Luis
Annese.

SUPLENTES SIN JUGAR: Jesús Padrón, Carlos Hernandez, Cleiderman Osorio.

GV MARACAY FC (1): Enmis Rodríguez, Aron Angulo, Anderson Orozco, José
Fernández*, Jhonarby Salazar, Gustavo González, Junior Cedeño, Héctor
Maldonado, José Carrasquel © (Jerry Orozco 89´), Elioscar Lizardo (Luis Jiménez
82´) y Edgar Castellano.

SUPLENTES SIN JUGAR: Richard Aular, Julien Langers*, Carlos Ibarra* y
Wesley Mena.

AMONESTADOS: Freddy Reyes 10´, Leandro Vargas 18´ y Elián
Guillén 38´ (UCVFC), José Carrasquel 75´ y Elioscar Lizardo 82´ (GVM)

EXPULSADOS: Luis Carlos Simigliani 90´ (UCV)

ARBITRO: Yeferzon Miranda.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.