Halloween party ideas 2015


El semestre pasado el tricolor solo pudo sacarle un punto a los petareños
Escrito por: Carlos Quintero Avendaño | Foto: Leonardo Guzmán | PRENSA UCVFC
        Tras conseguir la primera victoria del torneo la pasada jornada, los dirigidos por Rafael Santana se preparan para afrontar una nueva final, y esta vez de local ante su similar del Deportivo Petare en la cancha de la Universidad Santa María (USM) este domingo a las 3PM.
            Una de las modificaciones hechas por el nuevo cuerpo técnico, fue la inclusión en el 11 inicial del experimentado y muy técnico zurdo Carlos Hernández, como lateral izquierdo. “Muela”, como todos le conocen, disputó los 90 minutos y fue desequilibrante por el costado con sus exquisitos centros que también sirvieron un gol para esa victoria. “En el último partido me sentí muy bien, siento que pude ayudar al equipo. Estoy agradecido con el grupo que siempre creyó en mí”, comentó.
            Para Hernández será un partido especial, puesto que enfrentará al equipo donde hasta el semestre pasado hacia vida, por lo que tiene alguna idea a lo que se enfrentara el tricolor. “Los conozco bien; es un equipo joven que trata de correr durante los 90 minutos, pero nosotros somos un equipo con bastante experiencia y tenemos que aprovechar”, afirmó.
            Tanto para el defensor como para el grupo es claro que el objetivo principal es sumar los 3pts que sigan sacando de puestos de descenso al equipo, por lo que será importante mantener la buena forma para este Jornada 10 donde sólo importa ganar.“Nosotros estamos necesitados de puntos y tenemos que mantener la misma concentración. Tenemos que tratar de sumar manteniendo la humildad”, dijo el zurdo quien además afirmó que en tal caso de anotar “lo celebraría de igual manera con muchísima alegría” porque hoy su mente sólo piensa en lo mejor para UCVFC.
            El encuentro corresponderá a la Jornada 10 y también será el último partido de local fuera de casa para el tricolor, puesto que para el 22 de septiembre cuando se deba recibir a Chicó de Guayana en lo que sería el estreno en el Olímpico ante nuestra afición universitaria.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.