Halloween party ideas 2015



El último partido entre ambas oncenas terminó 3x1 a favor de Petroleros.

Escrito por: Carlos Quintero Avendaño | Foto: Leonardo Guzmán | PRENSA UCVFC
            Los dirigidos por Rafael Santana hijo, ya se encuentra en la ciudad de Puerto La Cruz para disputar mañana la Jornada 11 ante Petroleros de Anzoátegui en el José Antonio Páez. El tricolor llega a esta jornada con un total de 6pts en la tabla de posiciones, por lo que una victoria y más la combinación de otros resultados lo sacarían de los últimos puestos del torneo.

            “Es importante seguir sumando lo más puntos posibles, es un rival fuerte, pero venimos haciendo las cosas bien en la semana y trabajando en lo que queremos aplicar contra ellos”, dijo Ever “Chiquito” Espinoza, experimentado y referente delantero del equipo sobre el compromiso del día de mañana, el cual representaría el último de la primera vuelta del torneo.



            Este compromiso será el primero de dos encuentros que deberá disputar el conjunto ucevista en tierras orientales, ya que el próximo miércoles visitará al estado Bolívar para medir fuerzas ante Angostura FC. “Son dos duros compromisos, iremos partido a partido, pero con la firme intención de ganar la mayor cantidad de puntos para así volver de la mejor manera al Olímpico con nuestra gente”, afirmó “Chiquito” sobre esta mini gira por el oriente del país para disputar la Jornada 11 y 12 del Clausura, antes de regresar oficialmente al etsaido Olímpico de la UCV el próximo sábado 22 de septiembre.

Convocados:


1)    David González
2)    Jesús Padrón
3)    Santos Gómez
4)    Brayan Rodríguez
5)    Carlos Hernández
6)    Gennis Garrido
7)    Ronaldo Corrales
8)    Freddy Reyes
9)    Dario Ascanio
10)  Cleiderman Osorio
11)  José Navarro
12)  Randy Rivas
13)  Luis García
14)  Manuel Dulcey
15)  Eduardo Castro
16)  Wilson Murillo Longa
17)  Ever Espinoza
18)  Leandro Vargas
19)  Luis Annese
20)  Ramiro Quintana 

1

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.