Halloween party ideas 2015

La última victoria tricolor había sido el pasado 30 de mayo ante el mismo equipo


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

Pasaron 94 días exactamente, para que el equipo ucevista volviera a celebrar una nueva victoria en la Segunda División del balompié Nacional. Los dirigidos por el entrenador Rafael Santana, quien hizo su debut este día, consiguieron su primera victoria del semestre 2x4 ante Libertador FC en la cancha de la Universidad Santa María.

Bajo arduo sol se dio inicio al compromiso en la USM de la ciudad capital, donde de entrada la iniciativa fue para los ucevistas quienes por los costados con la velocidad de Wilson Murillo Longa y Manuel Dulcey intentaban presionar alto y desbordar a sus contrarios para luego centrar buscando a Leandro Vargas o Ramiro Quintana. Carlos “Muela” Hernández, sería una pieza clave por el costado izquierdo, ya que sus constantes pasadas al ataque y centros exquisitos de zurda generaban mucho peligro a la defensa local. 

El libreto de arranque comenzó a dar resultados al minutos 16; Longa dejó a su defensor por el costado derecho, ingresó al área y mandó un pase atrás que su compatriota colombiano Leandro Vargas no fallaría para 0x1 en el marcador y el desahogo para el oriundo de “Mangangué”. Minutos más tarde el mismo Leandro tendría el segundo mano a mano, pero el arquero respondió tapando el remate. 

Ramiro al 33´ y 38´ tendría par de acciones claras, pero su remate fue tapado o desviado del arco rival. Dulcey le seguiría con un remate fuerte en la frontal del área que se iba muy por encima. En los minutos finales de la primera mitad los locales, tendrían hasta tres ocasiones para empatar y el poste o las tapadas del capitán David González lo impidieron. 

Cuando apenas se jugaban 10 minutos del complemento, caería en el área Aníbal “Hormigón” Hernández y el principal decretaba un penal que luego convertiría en gol Omar Perdomo para los locales, 1x1.

La respuesta tricolor tardaría también 10 minutos y al 65´ un centro preciso de al área de “Muela” Hernández encontraba al uruguayo Quintana quien cabeceaba a placer para el 1x2. La jugada siguiente, tras un saque largo de David González que encontraba a Longa por el costado derecho y con tiempo para correr, desbordar y centrar para la definición de primera del “Guachu” Ramiro que marcaba su doblete y el 1x3 en el score . 

Libertador no bajó los ánimos y al 73´ descontó con Ramos para el 2x3, pero la victoria tenía que ser ucevista esta tarde y Leandro Vargas aprovecharía un nuevo balón en el área, para al minuto 85 anotar su doblete y poner cifras definitivas al compromiso, 2x4.

Dulcey tendría dos claras en los minutos agregados, pero sus remates no fueron precisos y el golero rival logró evitar que se abultara más la ventaja. De esta forma el tricolor consigue su primera victoria del actual semestre y la primera en el proceso del nuevo cuerpo técnico encabezado por Rafita Santana. Además se saca de encima un poco los fantasmas de la derrota y malos resultados de las últimas jornadas. El próximo compromiso será este domingo 09 de septiembre ante Petare FC por Jornada 10 del Clausura.

Ficha técnica:

Libertador FC (2): Ángel Cásseres, J. Miranda *, D. Briceño, Rodríguez ©, AL. Hernández, Villarroel, Kender Gutiérrez, Piñero, Contreras, Aníbal Hernández y Omar Perdomo. 

Suplentes: Jesús Lamas, José Guzmán*, Manuel Goncalves, Jhon Ariza, Josué Salazar, Leandro Ramos y Gerson Navarro.

UCV FC (4): David González ©, Fredy Reyes* (Santos Gómez 87´), Cleiderman Osorio, Gennis Garrido, Carlos Hernández; José Navarro, Eduardo Castro, Wilson Murillo Longa (Carlos Pérez 75´), Manuel Dulcey, Ramiro Quintana y Leandro Vargas (Luis Simigliani 87´). DT: Rafael Santana.

Suplentes Sin Jugar: Jesús Padrón, Elián Guillén, Luis García y Ever Espinoza.

Goles: Omar Perdomo 55´ y Leandro Ramos 73´ (LFC) Leandro Vargas 16´, 85´ y Ramiro Quintana 65´, 67´ (UCVFC)

Tarjetas Amarillas: Kender Gutiérrez 40´, Omar Perdomo 26´ y Rodríguez 82´ (LFC) Gennis Garrido 29´ y Carlos Pérez 77´ (UCVFC)

Tarjetas Rojas: No hubo.

Estadio: Universidad Santa María.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.