Halloween party ideas 2015

El último partido del tricolor en casa había sido el pasado 6 de diciembre del 2017


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

Hogar dulce hogar, porque no hay nada mejor que estar en casa y ayer el tricolor volvió sentir esa tranquilidad en el Estadio Olímpico de la UCV. Con anotaciones de Ever Espinoza de penal en la primera parte y un golazo desde fuera del área en el complemento por parte de Eduardo Castro, se llevó la victoria 2x1 el equipo ucevista ante Chicó de Guayana en la Jornada 13 del Torneo Clausura. Por la visita descontó Arlenzon Ucros al minuto 60.

Bajo una intensa lluvia se daría el inicio del compromiso, ante la presencia de una muy buena cantidad de público, a pesar del mal clima. Los dirigidos por Rafael Santana hijo mantenían el orden y buscaban implantar su juego directo ante un rival que buscaba más asociaciones en la zona medular.

En el minuto 15 una combinación por el costado izquierdo y posterior centro que buscaba a Wilson Murillo Longa, quien se disponía a cabecear y era desplazado con falta en el área. El penal sería cobrado en gran forma por Ever “Chiquito” Espinoza para colocar el 1x0.


La segunda mitad comenzaría sin lluvia, pero se mantenía la misma dinámica de ambos conjuntos. La visita le daría ingreso a Diego Vidal, quien aprovecharía una desatención en el fondo ucevista para enviar un pase para Arlenzon Ucros quien definió para el 1x1 al minuto 60.

El tricolor no se amilanó y mantuvo su concentración, al punto que intentaba elaborar un poco más sus jugadas sin caer en la desesperación del tiempo y el marcador. El ingreso de Eduardo Castro y Luis Annese, sería clave para la consecución del resultado.

Al minuto 78 llegaría la jugada del partido. Espinoza y Longa se combinarían por la banda derecha, y el primero mandaría un centro pasado al área para Luis Annese, quien bajaría de cabeza un pase preciso a la media luna del área para que Eduardo Castro viniera desde atrás y de primera, con un exquisito remate de tres dedos colocara el balón al ángulo superior izquierdo del arco rival. Un remate de ensueño que hacía gritar a todo el equipo y también a los asistentes quienes se deleitarían con semejante anotación que marcaba el 2x1 definitivo.


De esta manera el tricolor realizó su vuelta oficial al mítico e histórico engramada del Estadio Olímpico, con una nueva alegría como ya es costumbre cada vez que disputa un compromiso en la casa ucevista. Desde ya, y con este embrión anímico, se piensa en el próximo rival entre semana, el GV Maracay en la ciudad de Maracay.

Ficha técnica:

UCV FC (2): David González (C), Freddy Reyes*, Elián Guillen, Gennis Garrido, Carlos Hernández, Wilson Murillo, Dario Ascanio, Manuel Dulcey (Eduardo Castro 61'), Randy Rivas (Luis Annese 68'), Ramiro Quintana y Ever Espinoza (Santos Gómez 85'). DT: Rafael Santana.

Suplentes sin jugar: Jesús Padrón, Ronaldo Corrales, Cristopher Rosales y Leandro Vargas.

CHICÓ DE GUAYANA (1): Luis González, Loren Ray (Diego Vidal 46´), Cristobal Divas, Douglas Julio, Edwards Pereira, Ángel Lezama, Maikel Márquez, Asdruvbal Castillo, Arlenzon Ucros (Juan Aguilar 84´) y José Castillo (Yessid Torres 72´). DT: Francisco Nuñez.

Suplentes sin jugar: Julio Cabello, Delvin Alfonzo y Denny Castillo, 

Goles: Ever Espinoza (P) 15´ y Eduardo Castro 78´ (UCVFC). Arlenzon Ucros 59´ (CHICÓ).

Tarjetas amarillas: Manuel Dulcey 19´, Wilson Murillo Longa 21´ y Dario Ascanio 91´ (UCV). Cristóbal Vivas 54´, Arlenzon Ucros 29´, René Flores 54´, Ángel Lezama 65´ (CHICÓ).

Tarjetas rojas: No hubo.

Estadio: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.